Hace poco, estaba trasteando en la tienda de maquillaje a la que soy completamente adicta (Pretty Make Up Albacete), algo que es genial y aterrador a partes iguales. Genial porque me siento como una niña en una tienda de chuches, aterrador porque colaboro en ella y acabo comprándomelo todo, todo y todo. Trasteando con los nuevos productos que habían traído, hice un gran descubrimiento... Las brochas MAIKO.
Unas brochas fabricadas en Europa, que no se fabrican en cadena sino que están hechas una a una. De una suavidad increíble, de estas brochas que notas enseguida que son buenas, y que puedes pasarte el día tocándolas por lo suaves que son.
Obviamente no pude resistirme y me hice con dos de ellas. Mis brochas de polvos sueltos y colorete estaban ya las pobres para el arrastre, despeluchadas y tristes, así que decidí comprar unas nuevas, esta vez de la marca MAIKO.
(click en la imagen para ampliar)
Tienen un mango larguísimo, que tal vez sea un hándicap para uso doméstico, pero para mi, que las uso profesionalmente, me encantan. Tienen un diseño limpio y sencillo, que como diseñadora gráfica (si, también lo soy, una que es polifacética) me parecen geniales.
(click en la imagen para ampliar)
Son muuuuuy suaves, agradables al tacto y cogen muy bien el producto. Obtienes una capa uniforme en el caso de los polvos, y la de colorete (aunque está catalogada como para polvos, la utilizo para aplicar el colorete) difumina de una forma muy natural, por lo que consigues un acabado estupendo.
(click en la imagen para ampliar)
¿Queréis probarlas? Pues estáis de suerte, ¡¡Pretty Make Up sortea un par de ellas!!
El sorteo se realizará el 30 de noviembre, aún tenéis unos días para participar. ¡Suerte!
También os dejo un link a un video recomendado por la marca en el que Pilar - Arroin80 nos presenta todas las brochas y nos da una información completísima.
¡Hasta la próxima entrada rebonicos y rebonicas!
Podeis seguirme en Fb aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario