Blogging tips

29/12/16

Tag resumen 2016

¡Hola cosas bonitas!

En colaboración con Jenmaquillaje (su video), Pericobubbles y Vircore (su video), os traigo un tag molon para resumir el 2016 en cuanto a maquillaje y cosmética.

Estos son los 12 apartados sobre los que os vamos a hablar, aquí tenéis mis respuestas, no olvidéis pasar por los blogs de mis chicas para ver las suyas 😉


¿Queréis saber los míos?


1-. Marca revelación de maquillaje:

No he sido capaz de elegir una solo, así que os voy a poner las dos marcas revelación de maquillaje para mi este año. Una mas asequible, la otra menos. Empezaré por la menos asequible.

Kat Von D Beauty:

Una marca que creo que a estas alturas todas y todos conocemos sobradamente, vegana y cruelty free, con unos packagings alucinantes. Capitaneada por la tatuadora Kat Von D, la marca sigue su esencia, su personalidad y sus principios, la mayoría de los diseños de los envases han sido creados por ella misma. Gracias a esta marca tuve la oportunidad de conocerla en persona, poder abrazarla (¡hasta cuatro veces!) y poder hablar unos minutos con ella. Aquí tenéis la foto de aquel día, mi cara lo dice todo. De venta exclusiva en tiendas Sephora y Sephora.es

Pierre René:

Llevo mucho tiempo usando algunos de sus productos, pero ha sido este año, gracias a Online Cosméticos y Pierre René España, cuando he podido probar extensamente la marca, y para mi se ha convertido en un básico indiscutible en mi maletín. Su base Skin Balance es de las mejores que he probado, duradera, resistente y apta para todo tipo de pieles. Sus sombras, con una pigmentación brutal, tanto las compactas como las en polvo. Sus máscaras de pestañas, iluminadores, delineadores, labiales... Creo que hay pocas cosas que no me gusten. Podéis encontrar sus productos en tiendas físicas (aquí tenéis el buscador para encontrar la más cercana) y en Online Cosméticos.

2-. Marca revelación de tratamiento:
En este caso tampoco he elegido sólo una, pero cómo pertenecen al mismo grupo, me perdonáis 😁

Se trata de NIOD y The Ordinary, ambas pertenecientes a Deciem, marca que el año pasado remarqué como revelación en tratamiento. Pues repito este año, pero esta vez con estas dos submarcas. 

Ambas son marcas de tratamiento cosmético, en las que podemos encontrar tratamientos para todo tipo de problemas y necesidades de la piel. Desde serums, a hidratantes, boosters, mascarillas, limpiadoras, de todo. La diferencia principal entre estas dos marcas, es una, básica pero muy importante, el precio.
NIOD es una marca de gama alta, con tratamientos altamente efectivos y eficaces. Con tratamientos enfocados a pieles maduras o muy maduras, pieles con necesidades especificas y que necesitan resultados notables. Por lo que sus ingredientes y principios activos tienen una calidad y un precio más alto que el de otras gamas.

The Ordinary en cambio es una marca asequible para casi todo tipo de bolsillos, con unos tratamientos efectivos pero no tan caros como su hermana mayor NIOD, y enfocados a pieles de todas las edades. Entró en el mercado hace tan solo unos meses y su éxito respalda todo lo que prometen, es una de las marcas de tratamiento más vendidas y de las que más se habla. Yo tengo un par de productos, Buffet y el aceite de Rosa Mosqueta, y estoy encantadísima con ellos, estoy deseando probar alguno más.

Ambas están disponibles en Deciem, NIOD en SaludFarmacia y Olivia, y The Ordinary en Maquillalia, Glamtown y Olivia.

3-. Producto que siempre compras y nunca usas:
Hidratantes corporales y glosses, son dos productos (si, otra vez pongo dos productos, lo mío es desobedecer las normas...) que siempre compro por que me engatusan, pero luego no uso. Por que huelen bien, porque me gusta el packaging, porque están super rebajados, por lo que sea, me los traigo a casa, los uso dos o tres veces y los entierro en el cajón de "¿porqué he vuelto a comprar esto?" o se lo regalo a alguien, o en el peor de los casos va a la basura.

Aunque tengo que decir que llevo varios meses sin caer en esas cosas, desde que acogí la norma de hacerme tres preguntas antes de comprar cualquier cosa "¿realmente lo necesitas?, ¿tienes algo parecido que puedas acabar antes de comprar este?, ¿lo vas a usar?", si las respuestas son "No lo necesito. Tengo algo parecido a mitad. No voy a usarlo." cualquiera de las tres, se queda en la tienda. De esta manera he conseguido dejar de comprar cosas que no necesito, caprichos absurdos o modas que luego no voy a usar.

4-. Asignatura pendiente:
Igual que el año pasado, mi asignatura pendiente siguen siendo las uñas. Mis nervios y mi ansiedad se ceban con ellas, y siempre acabo mordiéndomelas, no a nivel muñón, pero siempre las llevo a ras, sin pintar, sin limar... En fin, modo desastre. Además siempre me han crecido débiles y quebradizas, por lo que es muy difícil dejarlas crecer sin que se rompan.

Por suerte, y gracias a MiFarma, estoy probando un producto que me está solucionando este problema. Os hablaré más adelante de él, en una entrada detallada y sólo para él, pero os digo ya que es el serum para uñas de Talika, y que os lo recomiendo 100% si tenéis las uñas frágiles y quebradizas y queréis que crezcan fuertes y sanas.

5-. Producto que no te llama nada la atención:
Los bronceadores en general, ya sean corporales o faciales. No se si es porque hace tiempo que me hice a la idea de que mi tono de piel es blanco, pero blanco rollo fantasma, del mismo tono que un vampiro con un bajón de tensión, como las sábanas blanquísimas de los anuncios de detergente, y me encanta que sea así, o porque ODIO PROFUNDAMENTE el olor de estos productos. Todos, sin excepción, huelen igual, y no soporto el olor. Ya me molesta en estado normal, conforme sale del bote, pero es que cuando se funde con la piel y adquiere el calor corporal, o simplemente se calienta por el sol... uff... que angustia... NO LO SOPORTO.

6-. Dos productos low cost básicos:
Venga, esta vez voy a hacerle caso al enunciado de la pregunta y voy a enseñaros DOS productos, aunque uno de ellos sean TRES variantes (muaajajajajajaja no hago ni puto caso a los enunciados... así me iba en los exámenes 😅).

Máscaras de pestañas de Pierre Rene, unas nuevas máscaras que se presentan en tres "variantes": Iconic Lashes, que aporta longitud, una pigmentación negrísima y un acabado muy natural a tus pestañas. Royal Lashes, que aporta longitud y volumen, sin grumos, pestañas potentes y voluminosas pero naturales. Super Curly, su propio nombre lo indica, deja tus pestañas curvadas, negrísimas y con volumen, de forma natural y duradera.

Cuestan 9,99€ y podeis encontrarlas en Online Cosméticos.

FitMe, corrector fluido de Maybelline. He usado un montón de correctores fluidos, desde los más baratos hasta los más caros, y el único que siempre me ha funcionado es este. Cubre perfectamente, dura horas, no me da grasa, no me reseca, y su precio es muy asequible. 

Su precio es variable según donde lo compres, lo he visto desde 4,95€ hasta 8€. Podéis encontrarlo en perfumerías y droguerías, aunque es mucho más barato en Primor y Maquillalia.

7-. Dos productos no low cost básicos:
Dos productos que son para mi imprescindibles en mis maquillajes. 
Los labiales de LASplash, por su duración, su pigmentación y sobre todo porque son completamente fijos, no transfieren nada y no se mueven. Soy muy torpe, siempre acabo restregándome sin querer los labios, así que si tengo en evento, salgo a tomar algo o simplemente me apetece un look potente, siempre opto por labiales fijos, y estos son unos de mis preferidos. Cuestan entre 14€ y 16€ en Maquillalia.

Prebases Photography Fluid de NIOD, dos prebases (una transparente, otra dorada oscura), que se han convertido en un imprescindible en mi día a día y en mi trabajo. Aquí os explico porqué. Sus precios son 24€ y 25€ en Deciem, SaludFarmacia y Olivia.

8-. Producto que todos recomiendan y tu "odias":
Los iluminadores rainbow. No puedo entender porqué unicorniosa razón voy a tener la necesidad de dibujarme un arcoiris cada día en lo alto de mis pómulos y salir así a la calle, la verdad. No lo entiendo. De hecho, me cuesta un poco ponerme iluminadores que no sean plateados, dorados, rollo champange... Tengo un par con subtonos morados o azules y cuando me los pongo me da cosica... ¡Imaginaos todos a la vez!

9-. Producto que te encanta y todos "odian":
Las Beauty Blender. No es que lo demás las odien propiamente dicho, sino que mucha gente dice que prefiere otras más baratas, que directamente no quiere comprarlas, ni siquiera probarlas, porque son demasiados caras. Yo fui una de ellas, no las culpo. Durante mucho tiempo me negué a probarlas, pensaba que eran demasiado caras, que todo era marca y que no distarían mucho a otras más baratas. Pero después de probar mil opciones, mas baratas, mas caras (aunque menos que las BB), con látex, sin látex, pequeñas, grandes, de todas las formas y colores, no he conseguido encontrar NINGUNA que sea tan efectiva, tan duradera, que permita mejor aplicación y mejor acabado que las Beauty Blender. No las cambiaría por nada, de momento. ¿Quién sabe si sacarán alguna otra que me robe el corazón?
Este es el pack navideño de este año, cuesta 68€, pero gracias al Cyber Monday pude conseguirlo por 40€ en Primor y tengo esponjas molonas para un par de años por lo menos. 💗

10-. El mayor descubrimiento:
La marca Neve Cosmetics, sin duda. La descubrí casi por casualidad hace unos meses, cotilleando la web de Glamtown, y caí prendada enseguida. Durante los últimos tres meses me he hecho con tres sombras y seis pigmentos, y me parecen una BARBARIDAD. Tenéis swatches molones en mi instagram, os dejo los links:

· Sombras Chimera, Mela Stregata y Veleno (+)
· Pigmentos Camaleonte y Jellyfish (+ / Video +)
· Pigmentos Videogame y Compilation (+ / Video +)
· Pigmentos Dragon y Glaciazione (+ / Video +)

11-. La mayor decepción del año:
Más que una decepción fue una pesadilla, este exfoliante me causó una reacción alérgica en todo el rostro que tardó en curarse más de una semana. En este post de decepciones os cuento la historia.

12-. Propósito para el 2017:
Mi propósito para el próximo año no dista mucho del propósito que os conté en el post del año pasado. Quiero seguir trabajando tan duro (o más) como hasta ahora, seguir mi camino hacia mis metas profesionales y seguir disfrutando de las personales. Agradecer cada día lo que tengo, quien me rodea y me quiere, y la suerte que tengo de tenerlos ahí. No parar de daros guerra por aquí (eso en 2016 no lo he conseguido del todo...), por Instagram, por YouTube y por donde haga falta. Seguir compartiendo con vosotros lo que me gusta, me apasiona y me motiva. Agradeceros a todos y cada uno de vosotros que estáis ahí, que lleguéis, que os quedéis, vuestro apoyo, mensajes, comentarios, likes, pero sobre todo, el apoyo y el amor que me dais. Si no fuera por vosotros, nada de esto tendría sentido. Sois amor del bueno 💓
·························

Y hasta aquí mi Tag Resumen del 2016, no olvidéis pasar por los post y videos de mis amores Jenmaquillaje (su video), Pericobubbles y Vircore (su video) para ver sus respuestas, y tampoco olvidéis dejarme un comentario chachi aquí debajo para contarme vuestras respuestas y si coincidimos en alguna. Y sobre todo, dejadme links a vuestros TAGs si os animáis a hacerlos. Espero que os animéis, nos encantaría saber vuestras respuestas. ¡Animaos cosas bonitas!


Podéis seguirme en Fb o Instagram, y si os apetece, escribirme algo chachi en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Mi niña bonita, coincidimos en los bronceadores jajaja, no hay forma con ellos. Una entrada muy completa, me gusta eso de no seguir las normas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya que siempre nos metes ansias por Whatsapp ahora ya con Neve... no puedo más jajaja

    Me ha encantado!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar