Blogging tips

27/12/15

Tag resumen del 2015

¡Hola cosas bonitas!

En colaboración con Vircore (link a su blog aquí) hoy os traigo un tag molón para resumir un poco el 2015 y todo lo que ha conllevado en lo que a cosmética y maquillaje se refiere.

Estos son los 12 apartados:
¿Empezamos?
1-. Marca revelación de maquillaje:

Es asequible al bolsillo aunque no sea la más barata, su calidad precio es genial y sus productos me dan un resultado increíble. Se trata de Nabla, una marca de maquillaje de origen italiana que ha entrado con fuerza este año en el mercado nacional. Con una gran campaña de marketing, una grandísima difusión en las redes sociales y un gran bombo en general. Al principio pensé que era una más, otra que había invertido bien en publicidad pero que ahí se quedaría. Pero me equivoqué. Sus sombras en polvo son una pasada, tienen unos colores brutales, vibrantes y especiales, ademas de una pigmentación y duración increíbles. Las sombras en crema también han sido un descubrimiento, facilísimas de trabajar y cuando se secan son inamovibles. Labiales cremosos y preciosos, de acabado aterciopelado y larguísima duración.
Y por supuesto el Magic Pencil, un lápiz multiusos color beige, perfecto para dar luz, corregir, iluminar la linea de agua, perfilar, vamos, una pasada.

2-. Marca revelación de tratamiento:

Este año una empresa molona confió en mi para probar sus productos, y no puedo estar mas agradecida. Es genial que una empresa confíe en ti, pero si además sus productos son una autentica pasada, es doblemente molón.

La empresa en cuestión es DECIEM y cuanta con un amplio abanico de marcas dentro de su empresa, he tenido la oportunidad de probar varios de sus productos, de varias de sus marcas y he de decir que me han sorprendido muy gratamente, ha sido mi gran descubrimiento en cuanto a cosmética y tratamiento de este año. Os cuento algunos de mis favoritos, aunque en breve intentaré hacer una entrada con todo lo que he probado de la marca y así os hablo largo y tendido sobre todo.

Hylamide, marca especializada en tratamientos faciales. He flipado muchísimo con el tratamiento Sensitive Fix, específico para pieles sensibles y con rojeces, ha hecho desaparecer mis rojeces, irritaciones y ha unificado el tono de mi piel de manera significativa. Efectivo desde el primer dia. Y qué decir de Photography Foundation, una prebase de maquillaje iluminadora que iguala el tono, corrige, difumina los poros y hace que tu maquillaje se vea mejor y dure mas, ademas hay que usar muy poca cantidad por lo que dura muchísimo. 

Fountain, una gama de complementos alimenticios. Pude probar el Hair Molecule, y sinceramente, cuando comencé a tomarlo lo hice con escepticismo, pensé que no funcionaría, pero me equivoqué. Mi pelo comenzó a crecer mucho más rápido y con mas fuerza, durante los tres meses que me ha durado el bote (creo que me ha durado mas de la cuenta porque se me iba la pinza y algunos días se me olvidaba tomarlo jejejeje ¡y aun así me ha funcionado!) mi pelo ha crecido casi el doble de lo que crece habitualmente, yo me tiño el pelo y en la raíz se nota muchísimo. Estoy deseando reponerlo.

HIF, Hair Is Fabric, una linea de acondicionadores de limpieza, un nuevo concepto de lo que conocíamos como champú+acondicionador. He podido probar dos, el Red Support, para cabellos teñidos rojos e Intensive Detox, un producto para eliminar impurezas y contaminación del cabello. El rojo me va genial para el pelo teñido, pero insuficiente para mi pelo graso, así que lo combino con el Detox, que es mentolado y algo efervescente, y así consigo un pelo limpio, suave, resistente y con el color perfecto.

Grow Gorgeous, una linea para el cabello para fomentar su crecimiento y fortaleza. De esta marca he probado la mascarilla nocturna, una mascarilla para usar durante la noche. La aplicas sobre el cabello limpio, seco o mojado, y la dejas actuar toda la noche. Por la mañana te aclaras y listo, pelo suave y sedoso. Ademas tiene un aroma a lavanda y colonia de bebé que te ayuda a dormir.

Inhibifit, una linea facial y corporal de productos para hidratar e inhibir el crecimiento del vello. Serum facial y corporal, para la zona intima, y desodorante. Para ir debilitando el vello con cada aplicación.

White RX, de esta linea he podido probar White Flash, un sérum para igualar el tono, borrar marcas y poros y dejar una piel luminosa y preciosa con un solo producto. Una pasada.

De NIOD os hablaré en breve, pues acabo de recibir los productos y aun no he podido probarlos, así que ya os contaré.

3-. Producto que siempre compras y nunca usas:

Cremas hidratante de cuerpo y de manos. Me encapricho de sus olores, las compro, las uso dos o tres días y nunca más se supo. Al final acaban caducando, o las regalo, o se las paso a mi madre, y así con todas. Creo que el único hidratante que uso a menudo es el aceite de bebé, porque puedo usarlo dentro de la ducha, después me aclaro un poco y no me deja sensación pegajosa ni grasosa, soy un poco maniática con eso. Eso y que mi piel no suele deshidratarse apenas, tengo esa suerte de momento, así que siempre me olvido de echarme crema.

4-. Asignatura pendiente:

Las uñas. Paso muchísimo de ellas. Me las muerdo a veces, no me las pinto, son las que pagan toda mi ansiedad y estrés y siempre las llevo desiguales, no me las muerdo al nivel muñón, pero no se, me gustaría llevarlas mejor, pero me cuesta muchísimo.

5-. Producto que no te llama nada la atención:

Las lacas de uñas, aunque después de la respuesta a la número 4 ya os lo esperabais, ¿verdad? 

6-. Dos producto low cost básicos:

Dos productos sin lo que soy incapaz de salir de casa. La base de maquillaje Skin Balance de Pierre Rene (9,99€), y la máscara de pestañas de Essence (3,59€). La base de maquillaje es una de las mejores que he probado, no reseca, no da grasa, es resistente al agua y dura toooooodo el día intacta, tanto en verano como en invierno. Tiene una gran variedad de tonos y subtonos. Yo las uso tanto personal como profesionalmente, así que tengo todos los tonos y los voy mezclando según necesidades, la recomiendo 100% para casi todo tipo de pieles. Y la máscara es genial, con un goupillon de silicona que peina y separa las pestañas dándoles longitud y volumen sin dejar grumos. Dicen que se parece muchísimo a una máscara de MAC, pero claro, por muchísimo menos dinero. Suele durar entre tres y cuatro meses, pero por ese precio me parece una calidad y duración más que aceptable.

7-. Dos productos no low cost básicos:

En la versión menos económica de productos sin los que no salgo de casa nunca, tenemos estos dos básicos. Chromaline de MAC (19€), para delineados resistentes, duraderos, mates y perfectos. Negro, negrísimo, tiene la textura perfecta para trabajarlo, y una vez se seca, se queda inamovible durante todo el día, tanto en el delineado superior como en el inferior y la línea de agua. Y para matificar, iluminar, contornear y sellar, utilizo la paleta de contorno de Kat Von D (45€), un gran descubrimiento. Me la regalaron poco después de su lanzamiento y desde ese día se ha convertido en un imprescindible para diario. Pigmenta muchísimo, se adecua a todo tipo de pieles y se mantiene mucho tiempo. Tal vez no sea una compra perfecta para alguien que solo se maquilla a si misma, pero para mi, como profesional me viene genial, porque puedo usarla para todo tipo de pieles y tonos.

8-. Producto que todos recomiendan y tu "odias":

Aunque mucha gente lo recomienda, otras tantas lo odiamos mortalmente. Se trata del Push Up Liner de Benefit, un delineador infernal con punta de silicona que hace grumos, se seca, o no sale producto o sale demasiado. Cuando lo aplicas, si intentar retocar parchea. Vamos, un puñetero desastre. Y para colmo voy a la de Benefit a decirle que me va fatal y me suelta "Eso es porque no sabes utilizar eyeliners". Casi la mato. 

9-. Producto que te encanta y todos "odian":

El Tattoo Liner de Kat Von D, a mi me encanta, me va genial, me queda negro, definido y me dura horas y horas. Pero al resto parece que les parchea, les dura poco y cosas así. No se, a mi me encanta.

10-. El mayor descubrimiento:

Los pigmentos de MAC, un producto que siempre había mirado con recelo, que no me llamaban la atención, hasta que los probé. Ya me he hecho con 5 y los utilizo muchísimo. Son Rose, Vanilla, Naked, Melon y Blue Brown (este último es mi joya de la corona, lo amo profundamente y con alevosía).

11-. La mayor decepción del año:

Había oído hablar muchísimo de los labiales líquidos de Sleek, la gama Matte Me, unos labiales de colores potentes que quedaban completamente mates al secarse. Deberían llamarse "Mattame" porque menuda patata de labiales. Se cuartean, se quedan en los pliegues, se parchean, son absoluta y completamente horribles. No he podido usarlos nunca, porque desde la primera aplicación quedan fatal. Así que si alguien los quiere, suyos son. Al menos me consuela que fue en un 2x1 y no me gasté mucho.

12-. Propósito para el 2016:

Trabajar muchísimo, conseguir mis metas profesionales y recuperarme de las personales. Seguir dándoos guerra por aquí y por IG y agradeceros todos y cada uno de los días que sigáis ahí, vuestro apoyo y vuestros comentarios y likes, sois lo que hace que merezca la pena todas la horas de trabajo y esfuerzo. Sois amor <3


Y hasta aquí la entrada de hoy con este TAG del 2015, si queréis saber cuales son las respuestas de Vircore, haced click aquí. Y si queréis animaros a hacerlo vosotras, dejad el link a vuestro post en comentarios para que pueda leeros y si lo hacéis en IG usad el hashtag #ultimotagbelleza2015 . ¡Animaos bellas!

Podéis seguirme en Fb o Instagram, y si os apetece, escribirme algo chachi en los comentarios :)



5 comentarios:

  1. matameeee jajajajaajjaa

    coincidimos con algunas cosas, yo el push up ese de benefit mal mal, benefit cuida mucho su estética pero los productos... de lo poco que he probado ganan más los negativos que los positivos, aunque si nos los regalaran serían fantásticos ¿verdad? XD


    en el 2016 seguiremos dando guerra siiii

    ResponderEliminar
  2. Tu experiencia con el eyeliner de benefit me ha matao, a mi me dice eso la tia y la cojo de los pelos xD y lo de mattame jajajaja es una pena, yo siempre quise probarlos, si no los quieres los puedo adoptar sin problema :P jajajaja un besito guapi! ah y gracias por recomendar esa base, la mirare para maquillar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta la base ☺️ Además en Primor ponen muchas veces ofertas rollo 2x1 en la marca y salen baratísimas 😉 De donde eres? Si algún día te veo te doy los mattame 😂

      Eliminar
  3. jajajaa los ''mattame''! Yo tengo uno y ME ENCANTA! Si no los quieres, ya sabes... =P Por cierto, sabes si la gama Inhibifit funciona? Es que quiero probarla porque se me enquistan bastante los pelitos y está indicada para eso, pero no me atrevo a comprarla y que luego no funcione... BESOTES! ^.^

    ResponderEliminar