Blogging tips

25/1/16

Fountain, moléculas para todo y para todos

¡Hola preciosuras!

Hace unos meses, comencé a colaborar con una empresa muy molona con sede en Canadá, que está comenzando a entrar en el mercado nacional (¡y lo está haciendo por la puerta grande!). Se trata de DECIEM (link a su página molona aquí), una empresa con una filosofía y una imagen muy happy y moderna (no se, cada vez que digo que algo tiene imagen moderna me siento como una señora mayor definiendo algo que le han traído sus nietos...), echadle un vistazo a su web porque tiene un diseño que me encanta. Se definen como "The abnormal beauty company", si, se definen como anomarles, no bromean. Y cuando los conozcáis descubriréis cuánto vais a amar lo anormal. 

Deciem cuenta con numerosas submarcas, especialmente diseñadas para diferentes necesidades. Ya os he hablado de una de ellas, Grow Gorgeous, en esta entrada donde os hablé de su mascarilla nocturna.

Hoy quiero hablaros sobre Fountain, una serie de complementos nutricionales solubles en agua, con ingredientes probados que nos proporcionan salud y belleza, muy fáciles de ingerir. Hasta el momento están disponibles diez moléculas diferentes, y pronto sacarán mas.

¿Quieres conocerlas todas?
Estas son las diferentes moléculas que están disponibles en Fountain.co y una pequeña descripción de cada una:
  • Todas sus fórmulas están libres de colorante y conservantes artificiales y son recomendables para adultos de ambos sexos.
  • Todas contienen la matriz de ácido hialurónico. El ácido hialurónico ayuda a regular y preservar la humedad dentro de los tejidos y lleva nutrientes a las células. Mejora la retención de agua del tejido, manteniendo así la hidratación natural. 
  • No son aptos para embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia.
  • Toma una o dos cucharaditas (según moléculas) al día, bien sólo o mezclado con alguna bebida (¡excepto lácteos!).
  • Una vez abiertos tienen una caducidad de 2 o 3 meses, según moléculas (mirar siempre las instrucciones de cada uno).
  • No lo congeles, consérvalo en un lugar fresco y seco, agítalo antes de tomarlo.
  • En pocos días empezarás a notar sus resultados :)
  • Puedes combinar hasta tres Fountains a la vez.
Leed especialmente el último, The Hair Molecule, que es el que yo he probado y os cuento mi experiencia con él.

The Beauty Molecule:
Contiene Resveratrol y Ácido Hialurónico que proporciona salud, juventud y longevidad. El resveratrol es un fenol natural que se encuentra en la piel de las uvas rojas y en el knotweed japonés, ofrece efectos longevos de restricción calórica y es un potente antioxidante y anti-inflamatorio. Promueve la división celular, y con ella la regeneración de las células. 

240 ml. / 35€ (Cómpralo aquí)



The Beauty Molecule Extra Strength: 
Con los mismos ingredientes que el anterior, pero con una concentración superior. Su efectividad es doblemente alta, para conseguir un resultado aún mejor en menos tiempo.

El doble de belleza en una cucharadita diaria.

240 ml. / 95€ (Cómpralo aquí)


The Green Molecule:
Contiene clorofila, alfalfa, algas y la matriz de Ácido Hialurónico de Fountain.

La clorofila es parte fundamental del organismo de las plantas, pero además tiene unos beneficios sorprendentes dentro de nuestro cuerpo. Es muy similar a nuestras células rojas de la sangre, por lo que nos proporciona un extra de energía y aumenta y repone el recuento de glóbulos rojos, aumentando de esta manera el oxigeno y limpiando impurezas y toxinas, fortaleciendo el sistema inmunológico. Es un potente antioxidante y anti-inflamatorio, rico en minerales y vitaminas. Ayuda al rejuvenecimiento, aumenta la energía y aporta bienestar. Con cada cucharadita tomamos 40 mg. de clorofila.

Las algas quelpo, son unas algas verdes conocidas por su capacidad para hidratar los tejidos internos, proporcionando nutrientes y ayudando a controlar el peso. Sus 40 minerales, 16 aminoácidos y 11 vitaminas equilibran el pH del cuerpo, además estas algas ayudan a que el cuerpo digiera y asimile correctamente la clorofila.

240 ml. / 40€ (Cómpralo aquí)


The Phyto-Collagen Molecule:
Con colágeno hidrolizado, fitoplancton marino salvaje y L-Glutatión, y la matriz de ácido hialurónico de Fountain.

A partir de los 20 años la producción de colágeno anual disminuye un 1%, con la menopausia disminuye todavía más, llegando al 30%. Los efectos de esta pérdida y producción más lenta son visibles y evidentes, la piel pierde su textura y comienza a descolgarse, apareciendo las arrugas. Por eso es importante regenerarlo, con Fountain lo conseguimos desde dentro.

El fitoplancton marino salvaje contiene propiedades nutricionales necesarias para el organismo como los aminoácidos, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes atípicos, fosfolípidos, electrolitos, ácidos nucleicos, enzimas y coenzimas. Con todos estos nutrientes consigue eficazmente la regeneración celular y el antienvejecimiento e la piel.

El L-Glutatión es uno de los antioxidantes más importantes y efectivos. 

240 ml. / 55€ (Cómpralo aquí)


The Geek Molecule:
Un complemento concentrado de zinc y gotu kola, que refuerzan la función cognitiva y la memoria.

El zinc es un super nutriente que contribuye a la estabilidad cognitiva y el funcionamiento correcto del cerebro, refuerza la memoria y previene el deterioro cognitivo.

El gotu kola es un tónico para el cerebro, ayuda a cuidar la inteligencia y la memoria. Fortalece las glándulas suprarrenales y limpia la sangre, eliminando las impurezas de la piel. Trata el estrés y la depresión, da un extra de energía al sistema nervioso central. Aumenta la líbido, nos protege de crisis nerviosas y mejora los reflejos. 

240 ml. / 39€ (Cómpralo aquí)


The Happy Molecule:
Contiene un complejo de curcumina y gaba.

El gaba se encuentra en nuestro cuerpo y es esencial para su correcto funcionamiento. La curcumina es un potente antioxidante.

Consigue un extra de energía y vitalidad con dos cucharaditas al día.

240 ml. / 28€ (Cómpralo aquí)



The Energy Molecule:
Contiene un complejo energético concentrado de creativa, vitamina B12 y la matriz de ácido hialurónico de Fountain.

La vitamina B12 contribuye a que el metabolismo produzca los valores energéticos normales.

Una inyección de energía en una cucharadita diaria.

240 ml. / 34€ (Cómpralo aquí)

The Glow Molecule:
Consigue una piel radiante y resplandeciente gracias a la fórmula del Glutatión reactivo.

El glutatión es uno de los principales antioxidantes del cuerpo, se encuentra de forma natural en las células del cuerpo y es esencial en el proceso de desintoxicación. Equilibra la melanina y neutraliza los radicales libres. Proporciona al rostro y a la piel un brillo y apariencia saludables, borrando los síntomas de fatiga y falta de brillo que provocan el envejecimiento prematuro de la piel.

Belleza brillante en dos cucharaditas diarias.

240 ml. / 50€ (Cómpralo aquí)


The Hyaluronic Molecule: 
Un complemento concentrado de ácido hialurónico, un compuesto anti-inflamatorio e hidratante que se encuentra en la piel, las articulaciones, los ojos y el cerebro. Es un lubricante que se haya en la propia naturaleza y que con la edad va disminuyendo. El ácido hialurónico puede mantener 1000 veces su peso en agua e hidrata el propio cuerpo, logrando la movilidad de las articulaciones, la hidratación ocular y la flexibilidad y suavidad de la piel.

Enriquecido con xilitol natural, contribuye a una mejor salud dental.

Este producto ya lo tengo en casa, y comienzo hoy mismo a probarlo, así que cuando lo termine, os contaré mi experiencia con él.

240 ml. / 40€ (Cómpralo aquí)

The Hair Molecule: 
Con un complejo líquido de silicio, biotina y la matriz de ácido hialurónico de Fountain. Ayuda a que tu cabello crezca sano y fuerte desde dentro, para que brille resplandeciente por fuera.

El silicio es un componente natural del cuerpo, que con la edad vamos perdiendo. Para evitar perder ese pelazo que tenías en tu juventud, el silicio es perfecto.

La biotina ayuda a estimular el cabello y el crecimiento de las uñas, muy recomendada para cabellos secos. Seguro que recordáis este ingrediente de la época del "boom" de los champús para caballos, pues era el ingrediente principal.

Mi experiencia: Cuando comencé a colaborar con Deciem, estaba pasando por una época en la que mi pelo había perdido mucha fuerza, cantidad y brillo. Así que cuando me leí los dossiers de la marca y descubrí este producto, pensé que era perfecto para mi en ese momento. Aunque lo comencé a tomar con algo de escepticismo, pensaba que no notaría ninguna diferencia, o que sería algo mínimo. Como muchos sabéis, me tiño el pelo desde hace años, por lo que para mi es muy fácil controlar el crecimiento mensual de mi pelo. Hace unos años, el crecimiento era increíblemente rápido, con mucha cantidad y muy sano, pero en los últimos dos años, entre problemas de ansiedad y cambios de peso, mi pelo crecía muy lento, se caía mucho y estaba como apagado, parecía estar envejeciendo a pasos forzados.

Comencé a tomar The Hair Molecule la misma semana que me eché el tinte, y así podría "medir" el crecimiento de mi pelo desde la primera toma. Pues bien, yo solía echarme el tinte cada mes y medio, porque ese era el tiempo en el que mi pelo crecía algo más de un centímetro y la raíz era demasiado evidente. Desde que comencé a tomar la molécula, mi pelo crecía la misma longitud, pero en la mitad de tiempo. A las tres semanas ya había crecido lo mismo que antes crecía en mes y medio (es decir, seis semanas). La caída era mucho menor, el brillo había aumentado muchísimo y además me había crecido mucho pelo nuevo. Hasta mi peluquera se dio cuenta del efecto, fue una autentica pasada. 

Tanto me gustó, tanto me he enamorado de su efecto, que he repuesto el producto y voy a empezar a tomarlo de nuevo. Porque como os he contado al principio, puedes tomar hasta tres Fountains diferentes al mismo tiempo. Yo a partir de hoy combinaré The Hair Molecule + The Hyaluronic Molecule <3 

¿Merece la pena comprarlo? Si, creo que merece la pena cada uno de los 49€ que cuesta. Te durará unos dos meses, y el resultado permanecerá en el tiempo, tu cabello estará mas brillante, con mas cantidad y su crecimiento permanecerá activado. Si echas de menos la melenaza que tenías antes, si nunca la has tenido y quieres saber lo que es sentirse como un león molón de la sabana, o simplemente quieres fortalecer y mejorar tu cabello, este es el producto perfecto.

240 ml. / 49€ (Cómpralo aquí)
..................................................................................................................................................

Y hasta aquí la entrada de hoy (si, lo sé, últimamente las hago inmensas, por eso os amo el doble cuando llegáis hasta el final <3) espero que os haya gustado. 

Me gustaría aclarar que Deciem confía en mi para que pruebe sus productos, pero no me obliga a absolutamente nada. Doy mi opinión completamente sincera sobre los productos que pruebo, y os informo de aquellos que me parece interesante compartir con vosotros. No me sentiría bien si no fuera así, nunca os engañaría.

¡Gracias por seguir ahí cada día! Se os quiere cosas bonitas.
Podéis seguirme en Fb o Instagram, y si os apetece, escribirme algo chachi en los comentarios :)

9 comentarios:

  1. Me has leído la mente Merce! Justo hoy he estado cotilleando su web jijij . Yo tomo omega 3,6 y 9.

    Alomejor pruebo este y así cambio :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad! Pues si te animas estoy segura de que te va a encantar. Además tienes los gastos de envío gratis a todo el mundo desde su web :) Si necesitas mas información, aquí me tienes :*

      Eliminar
  2. Por lo cuentas es fantástico este producto, me encantaría probar alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad que te has explicado super bien y es muy ameno leerte. Yo estoy tomando cápsulas de Omega 3 OM3GAFORT se llaman y voy por el 3er mes y la verdad no noto mucha diferencia con respecto a la memoria y la concentración y aquí nombraste unp que va bien para ello. Sabes por cuanto tiempo es recomendable consumirlo? O tal vez sabes de alguien que lo tome y me puedes contar como le va. Saludos bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Según la información de la que dispongo, no hay un tope de tiempo, puedes consumirlo el tiempo que quieras. Puedes combinar hasta 3 fountains diferentes al mismo tiempo, y al acabar el envase, comenzar otro sin problemas. Lo recomendable es que al menos, el primer bote, lo consumas regularmente y lo termines :) Espero que te sirva la información. Un saludo bonica!

      Eliminar
  4. nice products :)

    http://chicporadnik.blogspot.com/2016/03/bloggers-stylizations.html

    ResponderEliminar
  5. puedo tomar a la vez foutain the glow molecule y the beauty molecule

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, sin problema, puedes tomar a la vez hasta 3 Fountains diferentes :)

      Eliminar