Blogging tips

25/11/16

Favoritos Noviembre



¡Hola hermosuras!



Hoy os traigo un post, típico donde los haya, pero que yo no había hecho nunca, más allá de un "Favoritos del verano". Así que me estreno con esta sección molona donde os iré enseñando cada mes qué productos han sido los que más he utilizado y más me han gustado.

Desde un aceite que me ha salvado la cara tras una reacción alérgica, un tratamiento perfecto para la piel, un combo perfecto para una piel estupenda, iluminadores, colorete, sombras y pigmentos y una máscara de pestañas. ¡Un montón de recomendaciones molonas!



¿Queréis saber cuales son? Empezamos ;)


Aceite de Argán 100% Orgánico

Estos dos botecitos han sido mi salvación este mes. Después de una fuerte reacción provocada por un exfoliarte maligno (del que os hablaré en el post de las decepciones) mi piel quedó muy dañada, descamada y con irritaciones (podéis verlo aquí), así que tenía que dejar que se recuperase y descansase unos días. Por lo que durante 4 días, solo limpiaba mi piel con un gel suave (sin jabón, que reseca), exfoliaba muy suavemente las zonas con pieles muertes y secas, y aplicaba aceite de argán por todo el rostro mañana y noche, y a mediodía lo aplicaba en las zonas más dañadas. De esta manera, y en tiempo récord, conseguí recuperar mi piel por completo.



El botecito pequeño es una muestra que me regaló Vircore (blog · Instagram) hace unos meses y tenía guardado por si acaso, e hice bien, me ha venido de perlas. Es de la marca Millenar. Y el botecito más grande, es en roll-on, lo compré durante la feria medieval que hacen en mi ciudad todos los años, os deja la web de los vendedores por si os interesa, Igone Natural, que le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta, y tienda online.



Sobre los precios no puedo deciros mucho, el pequeño es una muestra y el grande no recuerdo cuanto me costó, pero el que he visto en su web son 10€, aunque es en gotero, en roll-on ya no tienen.


Buffet de The Ordinary

Esta maravilla llegó a mis manos a principios de mes, de mano de Deciem, y comencé a usarlo de inmediato. Os cuento de qué se trata: Buffet es una fórmula que combina varios pépticos destinados a luchar contra los signos del envejecimiento, así como 11 aminoácidos beneficiosos para la piel y varios complejos de ácido hialurónico. El nombre de esta fórmula se inspiró en los "buffets" donde se ofrecen muchos productos alimenticios al tiempo, comparándolo con las muchas propiedades y beneficios que ofrece este producto.



Se aplica por la mañana y por la noche, después de la limpieza y antes de la hidratación. Y os puedo asegurar que es una pasada, la piel está mas suave, hidratada, la noto más rellena, en conjunto, más sana.



Cuesta 14,80€ y podéis encontrarlo en Maquillalia, Deciem, Glamtown y LaiaMartinMakeup



Mi "Combo Perfecto"

Estos cuatro productos los he puesto juntos porque para mi son inseparables. En esta entrada ya os hablé de ellos, y ahí tenéis toda la información necesaria sobre los cuatro. Por lo que no me enrollaré demasiado aquí. Se trata de la base Skin Balance de Pierre René, las prebases Photography Fluid 12% y Tan 8% y la prebase Matte12 de Hylamide. Un combo con el que consigo una piel lisa, con los poros difuminados, sin brillos, que no reseca, no transfiere y que me dura tooooooodo el día. 



Primero aplico la Matte12, en las zonas donde tengo los poros marcados (frente, nariz, barbilla y mejillas) y donde tengo arruguillas de expresión (ojeras y patas de gallo), después mezclo una dosificación de la Skin Balance, dos gotas del Photography Fluid 12% y una del Tan 8%, lo mezclo y me lo aplico por todo el rostro. Y ¡tachan! piel perfecta :) Si queréis saber precios o dónde comprarlos, podéis verlo en la entrada Mi combo perfecto.


Banana Dreams de W7

Estos polvos sueltos me llegaron hace unas semanas de la mano de Maquillalia, junto con otras cosas molonas de la marca W7. Había oído hablar mucho sobre ellos, muchas instagramers lo habían probado y hablaban maravillas. Me hizo mucha ilusión verlos entre los productos de la caja, ¡que guay, podría probarlos!  Y así lo hice, hace unos días estaba haciendo un directo en Instagram y una chica me pidió opinión sobre ellos, así que en vivo y en directo los estrené. Y todo aquello de lo que hablaban en las reviews era cierto: Unos polvos sueltos, con subtono amarillo, que corrigen el tono sin hacerte parecer el hijo perdido de los Simpson o que tengas problemas de hígado. Muy finos, por lo que no apelmazan, dejando una piel natural pero fijada y matificada. En resumen, unos polvos sueltos matificantes y correctores GENIALES, por un precio aun mas genial.



Cuestan 2,99€ en Maquillalia (link directo)



Iluminadores y colorete de Nabla


No se si os lo he dicho, pero soy muy fan de Nabla y de sus productos desde que llegó a España y pude probarlos. También admito que trabajar en la única tienda física del país que tiene los productos de la marca y poder toquetearlos, swatchearlos y probarlos todos toditos, pues tiene bastante culpa de mi fanatismo maquillil con Nabla. Aparte de tener un montón de sombras en polvo y en crema, y un par de lápices, hace unos meses me hice con estos tres tesoritos: 



Baby Glow: Un iluminador precioso, de acabado dorado champagne, fino, finísimo, con partículas preciosamente doradas pero que no son pegotes de purpurina, sino un shimmer finísimo que da un brillo natural a la piel. Además, es un pequeño clon de mi adorado (pero demasiado caro para mi) iluminador de Jorge de la Garza que decidió suicidarse una bonita tarde de verano dejándome desolada y abandonada (ahora está en un tarrito, pero ya no es lo mismo). Por lo que me vino genial encontrarme con él y que ocupara su lugar en mi corazoncito (y en mi maletín).

Angel: Este iluminador es muy especial, no es el típico de acabado dorado o rosado sin mas, tiene muchísimos matices, subtonos, reflejos, yo suelo decir que es rollo holográfico, porque tiene destellos azules, dorados, morados, rosas... es taaaaaan bonito. Me recuerda, aunque a su manera, al iluminador Albatros de Nars, aunque si soy sincera, me gusta mas el de Nabla.
Beloved: Es el único colorete que tengo de la marca, pero me gusta tanto que no me hacía falta comprar ninguno más (pero sabéis que tarde o temprano caeré en otro, es inevitable), me gusta por su duración y porque su pigmentación permite modularlo dependiendo de qué intensidad quieras, sobre qué tono de piel o qué ocasión, además de que el color es precioso.


Cuestan 10,50€ en godet y 13,90€ con su cajita, los podéis encontrar en Maquillalia y Glamtown (o si sois de Albacete, en Pretty Make Up, c/ Mayor, 43)



Sombras y pigmentos Neve Cosmetics


Lo mío con Neve fue amor a primera vista, descubría la marca por casualidad, en Instagram y cuando vi los swatches tuve que meterme en Glamtown y hacerme con algunas sombras y pigmentos.



Primero me hice con estas tres sombras duocromo (Chimera, Veleno y Mela Stregata) y con el pigmento Camaleonte (que os enseñaré mas abajo). Y creo que solo necesitáis ver los swatches para enamoraros tanto como yo de ellas. Su pigmentación es brutal, de una pasada consigues una cobertura genial y un color potente, puedes usarlas solas o con prebase, incluso he probado con primers para glitter y también quedan genial.


Chimera: Un tono morado con destellos dorados y acabado semi metalizado. Perfecta para ahumados, looks potentes, y queda bien con casi cualquier tono de piel, cabello u ojos.


Veleno: Sólo puedo cantar... "Dame Veleno que quiero morir, dame Veleeeeeno". Es un verde tornasolado que vira a marrones y dorados, que es increíble para ahumados en ojos marrones (podéis verlo aquí).



Mela Stregata: El más especial de los tres, por su multitud de matices y tonos, a primera vista, en el godet, parte un verde con tonos morados, pero al aplicarlo sobre la piel, podemos ver un malva, con destellos verdes, morados, azules, dorados... ¡mil tonos! Es preciosa, tanto sola, como encima de otros tonos para dar luz y un acabado especial. Es PRECIOSA.



Su precio es de 5,80€ y podéis encontrarlas en Glamtown



También me hice con dos pigmentos: Camaleonte y Jellyfish. Dos de los pigmentos más especiales de la marca, de los más potentes (al menos según lo que vi en swatches y reviews)



Camaleonte: Un pigmento verde azulado con subtonos marrones, que depende del ángulo en el que lo mires lo verás de un color u otro. Es del estilo de los pigmentos Blue Brown y Green Brown de Mac, pero está como entre medias de ambos. 



Jellyfish: Rosa con subtonos fríos, azulados, morados, plateados y también dorados. Un pigmento muy especial que sirve tanto para los ojos como para los labios e incluso como iluminador (como iluminador es PRECIOSO).


Ambos pigmentos tienen la peculiaridad de que son muy versátiles, ya que dependiendo de qué base utilicemos debajo cambiarán muchísimo. En la imagen tenéis los swatches de ambos pigmentos. Arriba, sobre primer para pigmentos. En el centro, sobre base blanca. Y abajo, sobre base negra. La diferencia entre ellos según las bases es notable, por lo que con un solo pigmento, tenemos muchísimas posibilidades. Sobre labiales son una pasada. Aquí y aquí tenéis un ejemplo de cómo queda Jellyfish como iluminador, sombra y sobre labial :)

Máscara Royal Lashes de Pierre René
Esta máscara la tengo desde principios de octubre, me la hizo llegar Pierre René para hacer unos looks molones de halloween (que podéis ver aquí, aquí y aquí), y desde que la estrené no he podido dejar de usarla. Es una pasada. Su goupillón es de silicona dura, con unos pinchitos finísimos y muy bien repartidos que hacen que todas las pestañas queden peinadas, alargadas, negrísimas y con un volumen perfecto. Sin grumos. Me gusta porque consigo unas pestañas preciosas pero naturales, con volumen pero sin grumos, con una duración estupenda y sin dejar residuos en la zona de la ojera. Realmente la recomiendo, por todas sus ventajas y por su relación calidad precio. Recomendada 100%

Su precio es 9,99€ y podéis encontrarla en Online Cosméticos (en el momento en el que escribo esto esta rebajada a 6,99€, ¡aprovechad!).

Y hasta aquí mis favoritos de noviembre, espero que os hayan gustado, y siento si he creado demasiada #ansiaviva. Contadme, ¿conocíais los productos? ¿las marcas? ¿coincidís conmigo en algún favorito? Decídmelo en comentarios, me encanta leer vuestras opiniones :)

Gracias por leerme, por seguir ahí cada día, por haber llegado hasta aquí. Bienvenido/a, tú que has llegado hoy hasta aquí. Hoy me siento curiosa, si os apetece escribidme aquí debajo dónde me conocisteis o cómo habéis llegado hasta aquí.

Feliz día cosas bonitas :)

Podéis seguirme en Fb o Instagram, y si os apetece, escribirme algo chachi en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Ya están empezando a distribuir Nabla en tienda física, y menos mal! Yo la compro en Beautik Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de momento solo hay una tienda física en España (en Albacete) que la vende, pero seguro que empiezan a venderla en mas tiendas :)

      Eliminar