Blogging tips

26/12/14

Haul Diciembre (Compritas molonas, para el resto de mortales)

Estos son los nuevos productos que han caído en mis manos este mes, geles limpiadores, exfoliantes, unos labiales y algunas cosillas mas. Y también una selección de productos de la marca "Make Up Revolution" que pedí para probar la marca. Echad un vistacete, que hay cosas muy molonas.

(click en la imagen para ampliar)


Agua micelar de Garnier formato xxl 400ml.
Después de verla en mil blogs y de leer tantísimas buena opiniones, tuve que caer. Y la verdad, aunque sólo la tengo un par de semanas, estoy encantada. Desmaquilla perfectamente y deja la piel limpia y nada tirante. 
Precio: En tiendas unos 6€, yo lo compré en Primor por 3,99€

Hydra-Adapt Pieles mixtas o grasas de Garnier. 
Ya que iba a hacer pedido del agua micelar, eché un vistazo a más cosas de la marca y encontré esta hidratante para pieles grasas. Ya la he probado y la verdad, es genial. Tiene una textura como de mousse, muy ligera. Se absorbe muy rápido y deja una sensación de hidratación profunda. 
Precio: 6,5€ en el CI, yo lo compré por 3,99€ en Primor

Pure Active Fruit Energy gel purificante energizante y gel exfoliante energizante de Garnier. También quise probar la linea "Pure Active", para pieles grasas. Me encantan los olores de frutas exóticas, así que tenía que probarlos. De momento me funcionan bastante bien, ambos tienen un aroma que me gusta mucho, limpian en profundidad y no dejan la piel tirante. El gel exfoliante me viene genial tanto para la piel del rostro como para los labios, elimina todas las pieles muertas y las pielecillas de los labios que se levantan por la sequedad. 
Precio: no se el precio exacto en tiendas, pero rondan los 5€ cada uno, los compré en Primor por 2,75€ y 2,50€ respectivamente.

(click en la imagen para ampliar)

Manuka Tree Purifying gel limpiador y exfoliante de Ziaja.
Si, este mes han caído en mis manos dos marcas diferentes de geles y exfoliantes, pero los descubrí y no pude resistirme. Mientras que los de Garnier tienen un olor a frutas exóticas, estos tienen un olor a fresco, a limpio, casi mentolado. El gel exfoliante está genial, puedes usarlo como exfoliante normal (mojamos rostro y extendemos el producto en movimientos circulares, enjuagando con agua tibia justo después) o podemos aplicarlo, masajear unos segundos y después dejarlo actuar, hasta que se seque, como una mascarilla. ¡Adios al exceso de grasa!
Precio: 4,69€ y 3,95€ respectivamente en Pretty Make Up Albacete

Jabón de ducha Pan de Jengibre de Ziaja.
¡Un caprichito navideño genial! Me encanta el olor, es totalmente navideño, además deja la piel muy suave.
Precio: 1,99€ en Pretty Make Up Albacete

(click en la imagen para ampliar)

Limpiador de brochas de MAC
¡Me encanta este limpiador! De hecho es el segundo frasco que compro. Desinfecta, limpia y deja las brochas perfectas en un momento. 
Precio: 13.99€ en Pretty Make Up Albacete

(click en la imagen para ampliar)

Labial "26 Nude Crème" de Milani.
No sabeis cuanto tiempo llevaba buscando un labial que fuera totalmente nude para mi. Tengo la piel tan clara, y de tono rosado, que ningún labial me quedaba natural. Pero este es perfecto, consigo un look natural con una buena hidratación.
Precio: 6,49€ en Pretty Make Up Albacete

Labial "Lady Danger" de MAC.
Uno de los "must have" que llevaba deseando muuuuucho tiempo. Un labial potente, rojo anaranjado y de acabado mate. 
Precio: 20,5€ en Pretty Make Up Albacete

Labial "Apocalips Lip Velvet 405 Orange-ology" de Rimmel London.
Un caprichito un día haciendo la compra en Mercadona. Lo vi, lo probé y no pude resistirme. Un labial líquido, de un tono anaranjado muy potente y de acabado aterciopelado, aunque con el paso de las horas acaba resecando un poco.
Precio: 4,9€ en Mercadona

(click en la imagen para ampliar)

Base de maquillaje "HypoAllergenic Light" de Bell
Ultimamente he tenido problemillas de alergias, así que buscaba una base que no me provocara mas problemas, y encontré esta. La verdad es que de momento me funciona muy bien, cubre bastante, no me da brillos y no reseca. Seguiré probando a ver qué tal resulta.
Precio: Unos 8€ en Pretty Make Up Albacete

(click en la imagen para ampliar)

Make Up Revolution Haul

(click en la imagen para ampliar)

Colección labiales "Scandalous Shade" 
Tonos: "Inmoral" (azul), "Crime" (fucsia), "Depraved" (morado), "Vice" (naranja), "Felony" (amarillo).
Una colección de labiales en tonos potentes, para looks fantasía.
Precio: 1,45€ cada uno en Primor

Paleta "El día de los muertos" y "Welcome to the pleasuredome"
Las tengo poco tiempo y aun no me ha dado tiempo a probarlas mucho. Pero he probado su pigmentación y está bastante bien. En cuanto pueda haré una review y un look con ellas.
Precio: 7,75€ cada una en Primor

Paleta "Redemption Palette Iconic 1" y "Redemption Palette Essential day to night"
La primera "recuerda mucho" a la famosísima Naked de Urban Decay, y la compré para poder compararlas, siempre está bien probar los clones "low cost". La segunda la compré porque me encantaron los tonos y quería probar la pigmentación y duración.
Precio: 4,95€ cada uno en Primor

Pigmentos "Pure Pigments" tonos: 
Frolic, Panic, Grandeur, Hysteria, Disguise, Confront, Allure, Moody, Rivalry, Supreme, Dynamic, Levity y Vitality.
He probado algunos y van genial. Duran mucho y son muy potentes, totalmente glitter. Además tienen un precio muy asequible (por eso compré tantos).
Precio: 1,45€ cada uno en Primor

(click en la imagen para ampliar)

Y esto es todo (por el momento... que aún no ha acabado el mes y estamos en Navidad jijijiji) pronto reviews, looks y más cosas molonas con las compritas nuevas.

¡Hasta la próxima entrada rebonicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario