Blogging tips

24/2/15

Finiquitaum 1

¡Hola hermosuras! 

Hoy lejos de casa, pero con la mejor compañía, os escribo desde Sevilla. Y aunque estoy fuera de casa, no os vais a librar de mi tan fácilmente jejejeje Así que hoy vuelvo con la primera entrega de "Finiquitaum!", productos acabados y mis opiniones sobre ellos, para poder echaros una mano si estáis interesados en alguno de ellos 


¿Empezamos?



Agua Micelar Todo en 1 de Garnier
Un básico en mi rutina facial, me encanta como retira hasta el último rastro de maquillaje y deja el rostro limpio y nada tirante. No huele a nada, aunque en ocasiones le saco un ligero olor a tierra mojada cuando se está secando (decidme si estoy loca y sólo me pasa a mi...). Suelo utilizarla junto con un buen desmaquillante bifásico para ojos y labios, y el agua micelar para el resto del rostro. O bien, desmaquillo ojos y labios con el bifásico, limpio bien el rostro con mi gel para pieles grasas y el "nexa lite" y después paso un algodón con agua micelar. Y así tengo la piel limpísima y dispuesta a hidratarla :)

¿Repetiría? Sin dudarlo, de hecho ya tenía respuesta cuando aun me quedaba un tercio del frasco. Pero hice una visita al Primor de Sevilla y ahí estaba, por 3,99€ y claro, se vino conmigo para cuando este se acabara. Además, me parece un producto genial que tiene un precio más que asequible, para un producto que gastamos uno cada dos meses o así. Me niego a gastarme un pastizal en este tipo de productos cuando puedo encontrar uno como este, completamente efectivo y económico. 

Balancing liquid foundation de Sephora
Una base de maquillaje que compré en Sephora, buscando un maquillaje ligero, de cobertura media, para un acabado natural y jugoso. Y lo que obtuve fue un líquido demasiado amarillento, que no cubría nada, que se arrodalaba absurdamente y que a los pocos meses de comprarlo ya se había descompuesto, y se podía ver una capa aceitosa en la parte de arriba, y un líquido con grumitos abajo. Vamos, un desastre de base. Ni siquiera recuerdo el precio, pero fuera lo que fuera, demasiado.

¿Repetiría? Obviamente no. Y para colmo de males, el frasco es de cristal, y ya sabéis el peligro que tienen estos frascos. Un descuido y se rompen en mil pedazos, poniéndolo todo perdido.

Desmaquillador de ojos bifásico de Ziaja
Lo descubrí en la tienda donde trabajo y en cuanto lo probé me lo llevé a casa. Retira hasta la máscara más rebelde y el eyeliner más duradero. Y si le tengo que poner alguna pega, es la película aceitosa que deja después de desmaquillar, aunque tampoco es un contra en toda regla, porque como después suelo limpiarme la cara con gel o con agua micelar, no es un gran problema. Tiene un precio de unos 3,5€ y dura bastante. 

¿Repetiría? Tal vez, pero de momento me he cambiado al de Garnier, que me gusta más y para mi, desmaquilla bastante mejor por un precio muy similar.
Brush cleaner de Mac
Mi maravilloso, estupendo y fantástico limpiador de brochas. Me encanta, es rápido, efectivo y además de limpiar, desinfecta.

Me viene genial cuando tengo dos trabajos en un día, porque me permite limpiar las brochas en un ratito y que estén limpias y secas en media horita.

También suelo llevarlo en un frasquito pequeño con dosificador en spray, mezclado 50% con alcohol isopropílico, y así puedo limpiar y desinfectar rápidamente brochas, labiales y demás en un momento.

Cuesta unos 13€, pero cunde muchísimo.

¿Repetiré? Si, de hecho ya he empezado el segundo.

CC Cream de Bell
La compré para cuando no quiero ir muy maquillada, y en una de esas épocas en las que mi bolsillo se resiente y no podía permitirme la de Skin79 (que son 24€) y me hice con esta.
Me sorprendió gratamente, no esperaba que cubriera ni durase tanto. Mantiene la hidratación y da mucha luminosidad. No es que sea una maravilla maravillosa fantástica y fabulosa, pero oye, para ir mona todos los días sin parecer que vas maquillada como una puerta, es perfecta. Os hablé de ella aquí.

¿Repetiré? Seguramente si, de cara al verano me haré con otra, porque al ser tan ligerita no me da grasa y me deja un resultado natural.

Hydra-Adapt de Garnier
De textura entre gel y mousse, se supone que hidrata sin dar grasa. Pero no me ha funcionado del todo bien. Al principio no me iba mal, pero después si ponía poca, no me hidrataba lo suficiente, y si ponía más, la piel me la escupía o me salía grasa. En fin, tenía que darme cuenta ya de que no tengo edad de seguir pillando cremas baratas... Así que me he pasado a La Roche-Possay, y ¡mano de santo!

¿Repetiré? Pues a pesar de que ya tenía comprado otro bote, no creo que vuelva a repetir. Lo dejaré para mi chico que le va bastante bien. O para el verano, para esos días que te falta un pelín de hidratación y te pones un poquito. 

Ink Eyeliner de Catrice
Un delineador líquido con aplicador de pincel. Uno de esos que nunca pensé que compraría puesto que era completamente nula con los aplicadores en pincel, y siempre he utilizado los aplicadores rollo punta de rotulador. Pero un día lo probé en la tienda y me encantó. Es muy fácil de utilizar, y su acabado es completamente mate (odio mortalmente los eyeliners con acabado brillante). Dura todo el día y puedes hacer desde los delineados más finos hasta los más y gruesos. 
Ya os hablé sobre él aquí, ahí tenéis opinión y precio.

¿Repetiré? Si, de hecho este es el tercero que gasto.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Tenía muchos más productos acabados, pero como tengo una cabeza que a veces no sirve ni para llevar el pelo en condiciones... Pues se me olvida y los tiro. Pero ya he hecho un huequito molón para ir guardando los acabados para el próximo "Finiquitaum!", puesto que creo que es muy útil para vosotros, por si queréis saber como funciona un producto, o qué opinión tenemos sobre ellos. ¿Vosotros también lo veis útil?

Volveré pronto con nuevas entradas, y os mostraré productos nuevos y looks molones. Esta tarde voy a Primor (no te digo ná y te lo digo tó), así que pronto os enseñaré que me traeré a casita.

¡Hasta la próxima entrada bellezas! 

Y no me olvido de volver a agradeceros que sigáis ahí, gracias también a aquellos que comienzan ahora a leerme, y a todos los que me apoyáis con este proyecto. ¡Sois amor!

Podéis seguirme en Fb o Instagram, y si os apetece, escribirme algo chachi en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario