Blogging tips

6/2/15

Productos molones que no valen millones (Rostro)

¡Hola rebonicos y rebonicas!

Hoy os traigo la primera de una serie de entradas en la que os voy a hablar de productos muy molones para maquillarnos sin que tengamos que hipotecarnos para comprarlos. Os hablo de ellos porque los he utilizado y sé que funcionan y merecen la pena.

En principio iba a ser una única entrada, pero se hacia eteeeeeerna e infumable, así que he decido partirlo en tres: Rostro, ojos y labios. 

¿Empezamos?



En esta primera entrega empezaremos por los productos molones que no valen millones para el rostro: Prebase, bases de maquillaje, correctores, polvos, coloretes e iluminador.





Prebase


Baby Skin de Maybelline 
Un producto en gel que difumina los poros y puedes usar bien solo o bajo el maquillaje. Si siempre has querido hacerte con un producto como el POREffesional de Benefit, pero tu bolsillo no te lo permite, esta es una opción genial. 

Deja un acabado sedoso, y aunque mientras lo aplicas parece un aceite, es la impresión que da el gel, una vez aplicado te deja la piel suave, mate y con los poros difuminados.

Precio molón: 6,99€ 




Bases de maquillaje



Nude Illusion de Catrice
Base ligera con cobertura mate. No reseca, no saca brillos y aguanta un montón de horas. Al menos así lo hace un mi piel maligna, que tan pronto se reseca como expulsa grasa como si no hubiera mañana. Aplicado con esponja (rollo beauty blender) deja un acabado perfecto y natural.

Hidratante, de larga duración y con filtros protectores UVA y UVB. Es una opción estupenda para el día a día.

Precio molón: 8,49€ (en Pretty Make Up)

Skin Balance de Pierre René
De cobertura media-alta, la he utilizado en casi todo tipo de pieles con buenos resultados. No reseca en las zonas secas, ni salen brillos en las zonas grasas. Es resistente al agua, por lo que resiste sudor, humedad, lluvia, etc. Aplicada con brocha conseguiremos una cobertura muy alta, para un acabado mas natural, la aplicaremos con esponja.

Disponible en 6 tonos: 



Precio molón: 9,99€ (en Pretty Make Up)



CC Cream Smart Make Up de Bell
Esta CC Cream es perfecta para ir natural en el día a día. Es ligera y no grasa. Aguanta varias horas y da un aspecto muy natural. 

En mi caso me viene estupendamente porque también reduce las rojeces y minimiza los poros, algo genial para mi piel con rojeces y poros como puños.

Disponible en 4 tonos, se adapta a casi todo tipo de pieles.

Precio molón: 7,75€ (en Pretty Make Up)
Correctores

El borrador de Maybelline 
Un corrector que me tiene encantadísima. Fácil y rápido de aplicar, acabado completamente natural y mate, me dura todo el día y tapa completamente mis ojeras (que dicho de paso son pocas, un poco violetas-rosadas pero muy difuminadas, por lo que no necesito un producto de alta cobertura).

Me encapriché de él después de verlo mil veces en el blog de Marikowskaya y finalmente caí.

Disponible en dos tonos: Light 21 y Nude 5

Precio molón: 9,99€ en Body Bell, 6,95€ en Primor (no vuelvo a caer en Body Bell...)


Polvos matificantes


Loose Podwer de Pierre René
Polvos sueltos para matificar y sellar el maquillaje. Me gustan mucho porque son finísimos y dejan un acabado perfecto, apenas se notan, pero hacen perfectamente su papel de matificar y sellar. 






Disponible en 4 tonos: 00 Rice Powder (polvos de arroz), 01 Pearl Beige, 02 Sun Brown y 03 Transparent (yo uso los 03 que son translúcidos).

Precio molón: 7,99€ (en Pretty Make Up)


Coloretes



Blush de Sleek
De textura sedosa a veces da incluso la sensación de ser cremoso. En 11 tonos molones, muchos de ellos son considerados clones de otros de precios bastante superiores.

Del Rose Gold dicen que es primo hermano del Orgasm de Nars y al Hot Mamma de The Balm. Del Flushed que lo es del Torrid, también de Nars y del Fever de Mac. Del Pomegranate dicen que es clavadito al Breezy y al Dollymix, ambos de Mac. Y el Sunrise, clon del Lovejoy de Mac. Suede es muy parecido al Gingerly de Mac

Una opción genial para llevar los colores de moda sin destrozarse la cuenta corriente.

Precio molón: 8,45€ (en Pretty Make Up) 




Baked Blush de Milani
¿Quién no ha oído hablar de estos tesoritos? No hay bloggera que no haya hablado, probado, recomendado y llevado alguno estos coloretes de Milani.

Yo soy autenticamente fan del Corallina, como su propio nombre indica tiene un color coral, aunque también con partículas rosadas, doradas... en fin, un amor hecho colorete.

Tiene una pigmentación y duración muy alta, y excepto el 10 y 11 todos son de acabados brillantes, con partículas doradas. Dejan una piel jugosa y preciosa.

Precio molón: 8,99€ (en Pretty Make Up)



Defining blush de Catrice
Colores molones, desde los más sutiles hasta algunos más potentes. Acabados mates, satinados y shimmer, polvo fino que queda bien integrado en el maquillaje. Vamos, un producto muy molón, con tonos que se llevan mucho y son muy ponibles.

Nueve tonos:
015 Pink Charming, 020 Rose Royce, 025 Pink feat. Coral, 030 Love and Peach, 035 Robin Wood, 040 Think Pink, 070 Pinkerbell, 080 Sun Rose Avenue y 090 Mandy-rine.

Mi favorito, el Think Pink, un rosa muy potente que queda genial en pieles claritas.

Precio molón: 3,99€ (en Pretty Make Up)



Iluminadores


Radiant Touch de Kiko
Otro de esos productos que empecé a ver en todos lados y pensé "Si, ya... otro que se ha puesto de moda y luego es una patata" y me equivoqué rotundamente. Me decidí a probarlo después de verlo en esta entrada de Aishawari

Estoy encantada, es facilísimo de aplicar y su textura me flipa. Es en crema, pero en cuanto comienzas a difuminarlo con los dedos adquiere textura de polvo. Deja un acabado genial, y cumple perfectamente su función de iluminar.

Precio molón: 8,50€



Polvos de arroz de Java de Bourjois:
Si, lo admito, estos estupendo polvos se vinieron a casa principalmente por que tienen un envase precioso. Pero oye, ya que lo tenía en casa pues había que probarlos a ver si eran tan bonitos por dentro como lo eran por fuera. ¡Y resultó que lo eran! No sólo huelen genial (a mi me recuerda el olor de los maquillajes antiguos que usaban nuestras abuelas) si no que además dejan un aspecto genial. Dejan una piel lisa e iluminada con un acabado precioso.

La tapita de dentro puede girarse para cerrar los agujeritos, es genial :)

Precio molón: 9,99€ en Primor
(¡ed. Limitada! ¡Corre que se acaban!)


Y hasta aquí la entrada de hoy. Si, lo se, es larguísima, por eso os doy os agradezco con todo mi corazoncito a todos aquellos que habéis llegado hasta el final, sois amor y lo sabéis :)

Espero que os sea útil la entrada y cómo siempre os digo, podéis dejar comentarios, preguntas o lo que queráis aquí debajo. 

Gracias, gracias y gracias por leerme. ¡Mi corazoncito os lo agradece!

Mañana volvemos con la segunda entrada de "Productos molones que NO valen millones", productos para ojos.

¡Sed felices hermosos y hermosas! ¡Hasta la próxima entrada!


9 comentarios:

  1. ¡Genial! Lo quiero todo pero esos polvos de arroz, ¡me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que son Ed. Limitada, aunque se rumorea que van a quedarse en lineal fijo, pero mas vale prevenir :)

      Eliminar
  2. Ando detrás de la nude illusion, que me he quedado solo con bb creams. A ver qué tal me funciona a mi, por cierto, me suscribo ;)

    ResponderEliminar
  3. Perdona la base de pierre rene va bien para las pieles muy grasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, van genial para la piel grasa ya que controlan los brillos y además no resecan :)

      Eliminar
  4. Cariño soy de ab harías cursos de maquillaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro :) Puedo darlos a domicilio, individuales, en grupo, de rostro, de ojos, de lo que haga falta :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mándame un mail, dime que tipo de curso querrías y te cuento :) pelirrojamalvada@gmail.com

      Eliminar