Blogging tips

27/2/15

Spray de almohada "Deep Sleep" de The Body Shop

¡Hola rebonicos!

Hoy vengo con una entrada un tanto diferente, puesto que no os voy a hablar de maquillaje, hoy os voy a hablar de un producto muy molón que es genial para aquellos que nos cuesta relajarnos y coger el sueño.


Relájate y sigue leyendo :)



Spray para cuerpo y almohada

Así describe el producto la propia marca:

"DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Un spray que se seca rápidamente y que ayuda a conseguir un sueño reparador. Gracias a su tecnología especial, tiene cápsulas que liberan la fragancia activa a lo largo de la noche, ayudando así a conseguir un sueño muy satisfactorio."

Y he aquí mi descripción: 
Un spray molón que relaja mogollón. Con un ingrediente principal, aceite de camomila, y aliado con jojoba, lavanda y notas cítricas. Te ayuda a relajarte y conseguir un sueño profundo.

La marca recomienda aplicarlo sobre el cuerpo, almohada y sábanas justo antes de irse a dormir. Pero para mi, recién pulverizado tiene un olor algo fuerte, por lo que yo suelo aplicarlo en almohada y sábanas solamente y un ratito antes de irme a dormir. Así cuando me voy a la cama el olor es uniforme, suave y muy relajante.

Puede que sea una sensación por placebo, que no sea algo que funcione a ciencia cierta, pero a mi me cuesta un barbaridad relajarme y coger el sueño, y con este spray me resulta mucho mas fácil. 

Lo compré por primera vez en mi época universitaria, en la cual me estaba adaptando a vivir sola, lejos de casa y enfrentándome a una carrera que requería mucha energía tanto física como mental. Por lo que tenía mucho estrés y ansiedad y me costaba demasiado desconectar. Así que, un día paseando por el centro, entré en la tienda The Body Shop, en la calle Colón y me fijé en este producto. No me convencía mucho que pudiera funcionar, pero cualquier ayuda sería buena, por lo que lo compré para probarlo.

La primera noche pensé "Muy bien, un spray de lavanda más..." e intenté relajarme y dejarme llevar por su efecto mientras pensaba "jo... al principio tiene olor fuerte... uy, pues ahora que han pasado un par de minutos huele mejor... oye, pues parece que relaja... Si... Me relaja... Zzz...". Y caí como un tronco, sigo sin saber si fue por sugestión o por efecto real del spray, pero dormí como una ceporra. Y así cada vez que lo usaba. 

En este viaje a Sevilla pasé de nuevo por The Body Shop y decidí volver a comprarlo, y vuelvo a estar encantada (mi novio al principio no tanto, pero ahora también le gusta igual que a mi). Lo que suelo hacer es aplicarlo en las sábanas, por dentro, cuando hago la cama, así cuando deshago la cama para acostarme también hay olorcillo molón y relajante. 

En esta imagen podéis ver mi spray, recién comprado, y las dos muestras que la dependienta (que era muy maja y simpática) me dio de la nueva mascarilla "Drops of youth", un mascarilla sin aclarado para utilizar mientras duermes, que capta la hidratación con una fina capa que se va absorbiendo durante la noche, para que por la mañana tengas la piel reparada, hidratada y suave. O eso es lo que ellos dicen, os lo confirmaré cuando la pruebe ;)

Para aquellas que os gusta saber qué tienen los productos, estos son los ingredientes:
Alcohol Denat., Aqua, Limonene, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Polyvinyl Alcohol, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Citrus Medica Limonum Oil, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Linalool, Zea Mays Starch, Helianthus Annuus Seed Oil, Lavandula Hybrida Oil, Hydrolysed Corn Starch Octenylsuccinate, Hydrolyzed Corn Starch, Propylene Glycol, Anthemis Nobilis Oil, Citral, Humulus lupulus, Citrus Aurantium Amara Oil, Geraniol, Citronellol, Zizyphus jujuba.

Contenido: 100 ml.
Precio: 14€
Caducidad: 24 meses 
¿Dónde comprarlo?: En tiendas The Body Shop o en su web (aquí)

En conclusión, un producto genial para cada noche conciliar un sueño profundo, para relajarnos más fácilmente y desconectar.

¿Habéis probado algún producto parecido? ¿Habíais oído hablar de algo así? Contadme vuestras opiniones, experiencias y productos para ayudaros a descansar.

Espero que os haya gustado y os sea de utilidad la entrada molona de hoy.

¡Hasta la próxima entrada rebonicos! ¡Feliz fin de semana y que tengáis dulces y reparadores sueños! 

Podéis seguirme en Fb o Instagram, y si os apetece, escribirme algo chachi en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario