Blogging tips

25/3/15

Ediciones limitadas Marzo de Essence + Catrice

¡Hola cosas lindas!

No suelo hablar de Ed. Limitadas, porque la mayoría de las veces las marcas se han puesto en contacto con blogger molonas mucho antes de que salgan y cuando salen ya nos las sabemos de "pe a pa". Y la verdad es que ese es el caso de una de las que os voy a hablar hoy, pero de la otra la verdad es que no he oído mucho, y me parece requetebonica.

Vamos a hablar de las Ed. Limitadas de Essence y Catrice de este mes de marzo. 


 ¿Quieres saber mas? Quédate conmigo :)



Nude Purism de Catrice

Una vuelta a la naturalidad, a esos looks de "parece que no voy maquillada", a esa piel perfecta y jugosa con la que conseguir un look "buena cara" perfecto. La colección consta de cuatro productos con sus tonalidades. 

En primer lugar unos labiales muy monos, que cuando los ves piensas "¡Uy! ¡Que colores tan chachis!" pero después descubres que de color nada, son brillos que apenas dan color. El único que si da un poco de tono es el más oscuro, y tampoco es que de mucho.  Tienen una textura cremosa y dejan un acabado brillante, jugoso, suave y bonito, pero nada del otro mundo. Vale, lo admito, he empezado por lo que menos me ha gustado de la colección.

Los tonos son, de izquierda a derecha: 
· C01 Barely Pink
· C02 Silky Rose
· C03 Delicate Rosewood
· C04 Nearly Nude


En segundo lugar, dos cuartetos de sombras de colores neutros que combinan sombras mates y brillantes. Pude trastear con ellas un rato en la tienda, y me sorprendió gratamente su pigmentación. No son apenas tizosas y pigmentan mucho de una sola pasada. Están genial para maquillajes de diario, naturales y sencillos, además puedes llevarlo en el neceser sin que te ocupe medio bolso. 

"C01 Naked Brown" (izq.) se compone de un tono arena, un rosado y un café que se complementan genial con un tono azul claro. Una paleta nude con un toque de color frío, perfecto para rubias, castañas claras y ojos claritos.

"C02 Taupe-less" (derch.) consta de un color topo, un rosa pálido y rosa cálido acompañados de un marrón con subtono berenjena oscuro. Perfectos para looks naturales cálidos, para todo tipo de tonos de piel y ojos, se ajusta a todo.











Para las uñas cuatro tonos pastel, perfectos para looks sencillos esta primavera. "C01 Taupe-less" un rosa cálido, para una manicura natural. "C02 Barely Pink", un rosa pálido para unas uñas bonitas y muy femeninas. "C03 Pure Blue", un azul pastel muy sencillo y bonito. Y por último "C04 Naked Brown" un color café muy sutil. Los cuatro son perfectos para llevarlos solos o combinados entre sí. Me gusta bastante la duración y cobertura de las lacas de uñas de esta marca, así que supongo que con estas tampoco van a decepcionar.



Pure Shimmer es la joya de la corona de esta colección, un iluminador precioso de acabado rosado-dorado, polvo finísimo de acabado muy natural. Su diseño también me gusta, me recuerda a un panal de abejas. Y aunque el packaging es igual de siempre que siempre, tampoco esta mal. Es packaging típico de Catrice. 


Me encanta el acabado de este iluminador, me parece perfecto para cualquier ocasión y su precio es estupendo. Aquí debajo os dejo el swatch de como queda sobre la piel. No blanquea nada de nada, y sus partículas son tan finas que no queda nada purpurinoso (odio mortal a lo purpurinoso, acabaré haciendo una "Marcha contra el purpurinoseo") como he comentado antes, tiene un acabado rosado-dorado, que da un aspecto luminoso, natural y jugoso. No se, fue probarlo y me quede prendada. Este es el producto de la colección que se vino conmigo a casa.



 Aquí tenéis los precios de todo:

························

Cinderella de Essence

Una colección inspirada en la famosísima historia, recientemente convertida en película con personajes reales por Disney, Cenicienta (pero queda mas chachi en inglés, "Cinderella"). Una colección muy princesil, con toques infantiles y brillosos, que aun no había salido y ya la deseaban todas.

Empezamos con una paleta de sombras, con la gama de colores que mejor representa a la princesa Disney,    en su momento baile con el príncipe. Todos los tonos son con brillo, con una cobertura media-baja y una pigmentación regulera. Nada que sorprenda respecto a las sombras de Essence.


De las lacas de uñas de Essence no puedo hablar mal, tengo un montón, me gusta su cobertura y por el precio que tienen tampoco les puedo pedir que duren una semana, pero con un buen top coat, te pueden durar. De nuevo nos encontramos con cuatro colores princesiles totales, perfectos para llevar solos o combinados entre si, puesto que se complementan genial. Un azul metalizado, clavadito al del vestido del baile. Un rosita precioso para unas uñas baby. Un morado suave de acabado frost. Y un dorado suave, ¿que sería de una princesa sin tonos dorados?


Un aliado perfecto para las lacas de uñas, es este glitter topper, con purpurina de diferentes tamaños plateada y un acabado frost morado precioso, es perfecto para combinarlo con los tonos azul, rosa y morado, con el dorado no lo veo mucho. Por sí solo, con unas tres capas puede quedar bien, pero demasiado purpurinoso.


Si no eres muy fan de la purpurina pero te gusta llevar un toque diferente, puedes hacerte con estos stickers para las uñas. Dos estilos, antes de la transformación y después. Un toque infantil para tu manicura, muy cuqui.


Para los labios, dos brillos muy sencillos. Un rosita muy mono, deja un labio jugoso y con un toque de color sutil. Y un brillo con acabado frost, que solo da unos destellos brillantes tornasolados.


La estrella de la colección, un iluminador PRE-CIO-SO, y que me gusta especialmente porque no tiene el típico acabado dorado, sino que tiene un tono rosa hielo, con partículas azules y moradas, para un acabado frost (característica en esta colección como habréis descubierto ya). También me gusta mucho como queda al aplicarlo, porque da un efecto mojado muy curioso, y como un buen iluminador, no blanquea absolutamente nada. Y si, este también se vino a casa junto con el de Catrice.


Aquí podéis ver cómo queda sobre la piel. Y como he dicho antes, da un efecto metalizado mojado que me encanta. Las partículas son finísimas, por lo que queda muy natural. Ya lo he probado sobre la piel, y me ha durado un montón, toda la jornada de trabajo sin moverse. 


Para acabar, el otro producto deseadísimo por muchas, el colorete. En la foto puede parecer demasiado rosa, pero lo tuve en la mano y es un rosa muy bonito, con toques dorados sutiles (ya sabéis, nada purpurinoso) que sobre la piel queda muy natural. Es un color muy "princesa sobre la nieve", a ver si me explico... ¿Sabéis esos coloretes rosados sobre las pieles blanquísimas de las princesas Disney en escenas en mitad de la nieve? Pues ese es el color. Además se funde genial, por lo que puedes trabajarlo estupendamente y que se difumine perfectamente.


 Aquí tenéis los precios:

¿Dónde podéis conseguirlos?
En Maquillalia o Primor, online.
O busca las tiendas en tu ciudad, de Catrice y de Essence.

Pero si eres de Albacete y quieres poder ver las colecciones en todo su esplendor, pásate por Pretty Make Up Albacete, en la c/ Mayor 43. 

···························

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. En breve mas cosillas molonas, pero perdonadme si tardo, que he cogido una faringitis y me tiene un poco fuera de juego. La semana que viene os escribiré desde Sevilla (si, me voy unos días a ver a mi chico) para contaros cositas chachis. Pero si queréis ver cositas todos los días, sígueme por Instagram y verás actualizaciones cada día :) @pelirroja_malvada

¡Feliz día hermosuras!

Podéis seguirme en Fb o Instagram, y si os apetece, escribirme algo chachi en los comentarios :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario