Blogging tips

1/3/15

Instaresumen Febrero

¡Feliz domingo rebonicos!

¿Te has perdido alguna actualización de instagram? ¿Quieres recordar todo lo que hemos visto este mes? ¿No tienes instagram? ¡Pues esta entrada es perfecta!

A partir de ahora haremos un resumen molón a final de mes, para reunir todas actualizaciones importantes de instagram y así poder verlas todas juntitas.


¡Allá vamos hermosos!


2/Feb
Comenzamos el mes con un notición: ¡La Pelirroja Malvada tiene tarjetas nuevas y son así de molonas!

Diseñada e ilustrada por estas manitas, estoy muy contenta con el resultado, ¡me encantan! 

Eso si, hice 200 y creo que ya he repartido la mitad, es un vicio eso de ir repartiendo, y además hace un montón de ilusión :)
[+]



4/Feb
¡Ya estaban en casita! Mis meteoritos de Guerlain habían llegado sanos y salvos. Aprovechando el 40% de descuento en Primor me hice con ellos. De 50€ se quedaban en 29,90€ ¿cómo no iba a comprarlos? Y ya no es sólo que vengan en una cajita que es preciosa, ni que su olor sea suave, a violetas, y recuerde a esos maquillajes antiguos, sino que además su efecto sobre la piel es increíble. Matifican, corrigen e iluminan. Sus micropartículas iluminadoras dan un aspecto super bonito a la piel, y un acabado precioso. ¡Totalmente in love! [+]


4/Feb
Y aquí os enseñaba a los compañeros de viaje de los meteoritos. Mi pedido de Primor había llegado sano y salvo a casa, y con un pintauñas de regalito. 
Junto a los meteoritos de Guerlain (que aquí podeis ver lo precisísima que es la cajita) venían también los famosísimos polvos de arroz de Java de Bourjois, de Edición Limitada y rebajados, ¿se puede pedir más? Por 9,99€ se vinieron a casa. ¿Su efecto? Parecido a los meteoritos, pero en versión lowcost, y acabado similar pero no igual, perfecto para combinar con ellos. [+]


4/Feb
En un día que fue más que helado, aquel delineador turquesa que compré en Kiko la temporada pasada me estaba llamando a gritos desde el cajón. Así que combiné un look muy natural, que apenas parece que vayas maquillada, con un toque de color en los ojos. 

Y como no, ¡estrené los meteoritos! Lástima que con la cámara del iPad no pueda captar todos los matices de la piel, porque son una pasada.
[+]


5/Feb
Este día me desperté con una sorpresa que me dibujó una sonrisa que me duraría todo el día. Un ramo de cuatro rosas, la tarjeta que veis en la foto y un mensaje "Todo merece la pena si es para hacerte feliz." 

Una relación a distancia es dura y difícil, pero cuando encuentras a la persona perfecta, no importa lo lejos que esté, sólo él puede hacerte tan feliz desde tan lejos. Ya sabéis, poned un sevillano en vuestras vidas ;) 


6-8/Feb
Durante estos tres días publiqué las tres entregas de "Productos molones que NO valen millones", una serie de tres entradas en las que os presentaba productos para maquillarnos a diario, de gran calidad y bajo precio, también os explicaba cómo usarlos y mi opinión sobre ellos. 

Aquí tenéis las tres entradas: Rostroojos y labios.

7/Feb
Subí esta foto de mis labios con el Eclat Minute de Clarins (tono 01) como adelanto de los "looks molones con productos que no valen millones". Me encanta el acabado que deja esté bálsamo embellecedor en los labios, además de combatir lo efectos del frío, regenera los labios dañados y los hidrata, dejándolos perfectos. Puedes usarlo sólo, como bálsamo para un efecto natural y jugoso, o encima de cualquier labial para cambiar su efecto. Aplícalo sobre un labial mate y consigue un acabado jugoso y unos labios más grandes y bonitos. [+]


7/Feb
Este sábado se presentaba como un día largo y agotador, y después de una semana igual de larga y cansada, mis ojeras eran una locura difícil de ocultar. Así que me maquillé de la forma más natural posible, para ocultar mi cara de "agotamiento mortal" y ya estaba lista para comenzar el día. 

Primera parada: "Retroalba", una convención molona de videojuegos y consolas antiguas que ya va por su segunda edición. [+]


7/Feb
A veces me gusta enseñaros los productos que utilizo para maquillarme cada día. Y al mismo tiempo me sorprendo de que todo eso pueda ponérmelo en la cara a la vez y no parecer una puerta mal pintada. 

También creo que es de ayuda para vosotras, para que sepáis los productos que llevo con cada look, los que uso a diario, y para que veáis que si los recomiendo, es porque los uso.
[+]


9/Feb
¡Look "Sweet Smoke"! Primer look de los tres realizados con "Productos molones que NO valen millones". 

Con su "Paso a paso" detallado y fotos de los productos usados, puedes encontrarlo todo en el blog, al final de esta entrada. 

Un tutorial para conseguirlo tu misma de forma muy fácil. También puedes verlo en Pinterest, aquí.


10/Feb
Look "Smoking Silk", segundo de los look molones.

Un ahumado sencillo con labios naturales, para cualquier ocasión. Realizado también con la paleta "Oh, So special!" de Sleek.


También con su "Paso a paso" detallado. Puedes verlo en esta entrada y en Pinterest, aquí.


[+]


10/Feb
Aprovechado la promo de Maquillalia en la que por compras a partir de 30€ recibías una bolsa regalo con 5 productos talla completa, aproveché para hacerme con estas tres brochas de Zoeva:
- 224 Brocha para difuminar
- 109 Brocha de contorno
- 127 Brocha de contorno y colorete
Y también os mostré los regalitos que me tocaron en la bolsa regalo de la promo.
[+]




13/Feb
No podía dejar de enseñaros el color fucsia extremo del tinte molón que me había echado este mes. Mientras pensaba "¿será este el color que me quedará? Madre mía... Lo mismo me he pasado... Bueno, ¿que más da? De vez en cuando hay que hacer alguna locura."

Además el riesgo tampoco era tan alto, puesto que este tipo de colores con los lavados se convierten en rojos, así que volvería a mi normalidad gradualmente.
[+]



13/Feb
Y este fue el resultado, un morado rojizo que me encanta.
¡La Pelirroja Malvada se pone morada! 
La felicidad fue completa al comprobar que las canas quedaban uniformes y no radiactivas como pensé que quedarían. (Si, tengo muuuuchas canas).
[+] [+]


14/Feb
¡Llegaron los carnavales! 
Y claro, algo había que hacer, tenía una fiesta con una Asociación de mujeres rockeras y metaleras de Albacete (Aquí su página de Fb) y había que ir disfrazada, así que me puse manos a la obra.

En esta entrada os enseño de dónde saqué la inspiración y más fotos del resultado.

[+]


15/Feb
Con esta foto participé en el concurso de Marikowskaya en el que sorteaba el nuevo "Viva Glam Rihanna" de Mac. Y aunque no gané (pena, penita, pena), Mariko me alegró el día con este comentario:
"Qué bien te queda!! Pero se me van los ojos al contorneado bonito de los pómulos 😍 Suerte!"
Os parecerá una tontería, pero viniendo de ella, me hizo ilusión.
[+]



15/Feb
Después de una semana agotadora, mola relajarse con amigos. Así que me dispuse a arreglarme para ir a cenar con ellos.

Ya maquillada me dispuse a hacerme una foto para enseñaros el "look del día" y descubrí... ¡mi careto de madrastra malvada y malévola! 😈

No tengo remedio ni solución...
[+]

19/Feb
Después de un tinte morado maligno, un mes de estrés, viajes y demás, mi pelo necesitaba una tregua...

Así que me fuí a la peluquería mas chachi de Albacete, The Room, a que mi rebonica Rut hiciera algo con mi pelo. 

Y me hizo un tratamiento hidratante de botox que me encantó, me dejó el pelo suave, brillante y estupendo, además me cortó las puntas para un saneamiento completo.
[+]


20/Feb
Viernes y toca currar, en un congreso de salsa, ofrecían servicio de maquillaje a quien lo necesitara, y ahí estaba la Pelirroja Malvada, para quien solicitara sus servicios.

Con unos ojos sencillos pero enmarcados con un delineado rollo pin-up y unos labios potentes con el tono vino de Rimmel, gama "Apocalips", unos labiales líquidos con acabado terciopelo y colores preciosos. ¡Aguantó inalterable las 9 horas de trabajo!
[+]


 21/Feb
Otro día larguísimo de trabajo. Por la mañana, curso de automaquillaje en Pretty Make Up Albacete, por la tarde, más congreso de salsa. En total, 13 horitas de trabajo que acabaron conmigo exhausta. Pero terriblemente contenta, ¡quedaban horas para irme a Sevilla! 

En mis labios, un rojo precioso, "Matte confident" de Milani, un rojo oscuro de acabado mate que dura muchísimo.

[+]


22/Feb
Esperando al tren, seis horitas de viaje por delante, pero por el mejor de los motivos (si, el Caballero Sevillano que me envió ese ramo de flores molón a principios de mes)

¡Sarna con gusto no pica! 




[+]


23/Feb
Mientras en mi tierra se sacudían con un terremoto de 4,7 en la escala richter, yo me paseaba por el stand de MAC del Corte Inglés de Nervión, en Sevilla. 

Allí me probaron este precioso labial, el "Cyber" de MAC, y cuando ya estaba decidida a llevármelo con su perfilador correspondiente... ¡No quedaban! Mi gozo en un pozo... Me toca esperar.

[+]


24/Feb
Desde Sevilla y con amor, os dejé esta primera entrega de productos terminados, "Finiquitaum!". He visto este tipo de entradas en otros blogs, y siempre me han parecido muy interesantes y útiles, así que me decidí a hacerlos yo también para poder compartir mis opiniones y experiencias con vosotros, qué productos me funcionan, con cuales repetiría y los que mandaría al país de Nunca Jamás.
Podéis ver la entrada aquí.

[+]


24/Feb
¡No os digo ná y os lo digo tó!

Visita al Primor del CC Los Arcos, en Sevilla. Me encanta la tienda online, pero me encanta aun más poder ver y toquitear las cosas en directo, ¡y ahí hay de todo!

Como podéis imaginar no volví con las manos vacías, podréis ver qué me traje a casa dos fotos mas abajo ;)

[+]


24/Feb
Después del chasco del Cyber agotado en MAC, mis ansias por conseguir un labial similar se vieron calmadas con este labial tan rebonico de Sleek, que encontré en la visita a Primor. 

Es el tono "Mulberry" de los "True Color Lipstick" de Sleek.

Una pasada de labial por tan solo 4,99€.

[+]


25/Feb
Y aquí las compritas molonas que hice en Primor:
     - Desmaquillante bifásico de Garnier.
     - Champú y mascarilla BB7 de Pantene.
     - Agua Termal de La Roche-Possay.
     - Un kit de brochas de Eco-Tools.
     - El labial de Sleek que os acabo de enseñar.
     - Eclat Minute Huile Confort de Clarins.
     - Y un quitaesmalte enriquecido con keratina.
Próximamente reviews en el blog :)
[+]


25/Feb
Aprovechando mi paso por Sevilla, me pasé por The Body Shop, ya que en Albacete no tenemos, y como os he dicho, comprar por internet mola, pero poder probar las cosas antes mola todavía mas.

Me hice de nuevo con este spray para cuerpo y almohada "Deep Sleep", que te ayuda a dormir y descansar.
Teneis la review aquí.

[+]

25/Feb
También me pasé por Kiko, quería ver y probar la nueva base de maquillaje ultralíquida. Mal hecho, una vez que la probé... Me la tuve que llevar a casa. La usé ese mismo día y me gustó muchísimo su acabado jugoso y natural y su cobertura media/alta y la forma en la que iguala el tono

Haré la review en unos días, cuando pueda daros una opinión más fiable sobre su duración, si saca o no brillos, etc. Pero de momento me gusta mucho.
[+]
25/Feb
Cuando volvimos de la tarde de compras por Sevilla, pasamos por mercadona para pillar un par de cosillas para cenar. Y allí estaba... el tono rojo de los "Apocalips" de Rimmel... Mirándome con ojitos tiernos. Me lo probé y mi chico dijo las palabras mágicas... "Me encanta, tienes que llevártelo." ¿Y quien soy yo para llevarle la contraria? :)

En breve review de los tres tonos que tengo.

[+] 
 25/Feb
Me encanta pasarme por el "Club del Gourmet" del Corte Inglés, encuentras productos molones, comidas extranjeras, bebidas raras, no se, cositas que no sueles encontrar en cualquier sitio. Así que suelo ir a mirar a ver que descubro. Y allí estaba ella, tan verde y bonica. Había oído hablar sobre la Coca Cola con Stevia, y no pude resistirme a comprarla para probarla. 
¿Veredicto? Sabe igual que la Zero.

[+]


 27/Feb
¿Cuanto creéis que podía aguantar sin estrenar el nuevo labial rojo de Rimmel? Pues si, en la primera ocasión que tuve me lo planté. Lo mío con los labios rojos es una adicción, pero me encanta :)

Para el resto del look, la nueva base de Kiko, Liquid Skin, un poco de contorno, colorete y un delineado rollo pin-up, que como ya iréis viendo, es uno de mis clásicos.

[+]


27/Feb
Para compartir con todos vosotros mi experiencia y opinión con el spray "Deep Sleep" de The Body Shop, os escribí esta review en el blog. 

Aquí os explico como usarlo, cuales son sus efectos, qué ingredientes lo componen y mi experiencia con él.

Un adelanto: Me en-can-ta.

[+]

28/Feb
Acabamos el mes con el viaje de vuelta a casa, y ya echando de menos a mi Caballero Sevillano.

El aburrimiento llegó a tal nivel en mi seis horas de viaje que ya no sabía ni que hacer. Así que me dio por maquillarme en el tren, y ¡oye! ¡Nunca pensé que podría perfilarme los labios así de bien en un tren en marcha! De nuevo con el labial color vino de los "Apocalips" de Rimmel.

[+]


Y hasta aquí el mes instagramero de la Pelirroja Malvada. Espero que os haya gustado la entrada, si es así dejadme un comentario abajo, y si no, pues también, que siempre son buenas las críticas para saber qué os gusta y qué no.

En breve la entrada de las compritas de enero y febrero (que después de la visita a Sevilla a aumentado notablemente...) y muchas más cosas molonas. Os espero a todos de vuelta ;)

¡Hasta la próxima entrada lindas flores!

Podéis seguirme en Fb o Instagram, y si os apetece, escribirme algo chachi en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario