Blogging tips

10/3/15

Haul Enero / Febrero (parte 2)


¡Hola hermosos!

Termino de enseñaros las compritas molonas de los pasados meses de enero y febrero. Esta segunda parte está dedicada exclusivamente a productos de maquillaje.

Algunos de los productos ya los habréis visto en entradas anteriores, pero como he ido acumulando las compras para enseñároslas todas juntitas, pues algunas se han colado antes en las entradas semanales. Pero como ya he estado usándolos un tiempo, puedo daros una opinión más formada sobre ellos, y explicaros la mejor forma de aplicarlos.


Productos que os voy a enseñar -

· Baby Skin de Maybelline
· El Borrador de Maybelline
· Nude Illusion de Catrice
· Kiko
     Liquid Skin
     Radiant Touch
     Eyebrow designer
     Sombra
· Loose Powder de Pierre René
· Berry Amore de Milani
· Meteoritos de Guerlain
· Polvos de arroz de Java de Bourjois
· Amazing curl mascara de Make Up Revolution
· Color statement lipliner de Milani
· Color statement moisture matte lipstick de Milani
· Apocalips lip velvet de Rimmel
· True color lipstick de Sleek
· Eclat Minute Huile Confort Lèvres de Clarins

¿Empezamos?

*Recuerda que haciendo click en las imágenes podrás verlas en grande ;)

· Baby Skin de Maybelline:
Ya os hablé de este producto en la primera parte de "Productos molones que NO valen millones"un gel que difumina los poros y puedes usar tanto sólo como bajo el maquillaje. Una opción low cost al maravilloso POREffesional de Benefit. Deja un acabado sedoso, suaviza los poros, minimiza las arruguitas y ratifica completamente el rostro, el maquillaje dura mucho más tiempo intacto y sin brillos. No me gusta utilizar este tipo de productos todos los días, porque utilizan siliconas para conseguir ese efecto de piel suave y poros difuminados. Por lo que es un tipo de producto que suelo utilizar solo en ocasiones especiales, o cuando necesito estar maquillada más horas de lo habitual, o tengo una cita o reunión importante. No me gusta tapar con silicona mi piel a diario, porque la piel no respira y los poros se obstruyen y me provocan granitos y puntos negros. Además, si voy perfecta cada día... ¿que voy a hacer el día que quiera arreglarme mas? :)

Cantidad: 20 ml.
Precio: 6,99€

·····································································

· El borrador de Maybelline:
De este producto también os hablé en la entrada "Productos molones que NO valen millones", sobre el rostro. Me encapriché de él después de verlo mil veces en el blog de Marikowskaya y finalmente caí. La marca dice sobre él que corrige y trata contra la edad, que su aplicador patentado corrige y alisa las patas de gallo, y su formula concentrada de Bayas de Goji y Haloxyl trata y reafirma las bolsas y ojeras. Sinceramente, yo de tratamiento no noto absolutamente nada, también es cierto que no suelo tener apenas bolsas y casi no tengo ojeras. Y, afortunadamente, aún no tengo patas de gallo, por lo que no puedo daros mucha información acerca del efecto de las bayas de goji y el haloxyl. 
Pero sobre la cobertura y duración del corrector si que puedo hablaros. Aunque he leído muchas opiniones sobre el aplicador, y la mayoría no eran buenas, a mi me parece una forma rápida y fácil de aplicarlo. Aunque bien es cierto que no lo aplico sólo así, sino que lo pongo con el aplicador y después lo trabajo con una esponja rollo Beauty Blender, con una brocha o con el dedo. Tiene una buena cobertura y un acabado sedoso y mate. Me dura todo el día y tapa completamente mis ojeras, que dicho de paso son pocas, violetas-rosadas, pero muy difuminadas, por lo que no necesito un producto de cobertura demasiado alta. Si le tengo que poner un par de pegas, la primera sería que parece que tiene un montón de producto pero cuando te pones a usarlo se gasta a la velocidad del trueno, y la otra, es un problema principalmente mío y que me pasa con casi todos, el tono más claro es igual que mi piel, clavadito. Vamos, que lo de un corrector un par de tonos más claros que mi piel, es una misión imposible (excepto con el mineralize de MAC, que el tono NW15 me queda clarito y molón, perfecto para corregir y contornear), aunque claro, al no tener más remedio que utilizar tonos iguales a mi piel para corregir, he conocido el placer de poder usar el corrector él solito cuando no me apetece maquillarme mucho, incluso el de no calentarme mucho la cabeza, así como el de poder retocar cuando me de la gana directamente con el corrector, encima del maquillaje, sin que se note nada de nada. Placeres molones de las que somos blancas cual paredes encaladas.

Cantidad:  6,8 ml.
Precio: 9,99€ en Body Bell, 6,95€ en Primor (lo dicho, no vuelvo a caer en Body Bell...)
·····································································

· Nude Illusion de Catrice:
Una base ligera con cobertura mate, no reseca, no saca brillos y aguanta bastante. Y eso que tengo una piel complicada, que combina zonas muy secas con zonas demasiado grasas, un desastre. Y con esta base mi piel aguanta al menos 4 o 5 horas intacta. Claro que es muy importante un adecuado tratamiento de limpieza e hidratación en la piel para que el maquillaje dure en condiciones. Si mi hidratante no controla mis brillos y sequedades, no esperaré que lo haga el maquillaje, y menos este que es de bajo precio. Suelo aplicarlo con una esponja rollo beauty blender para que quede natural y con una cobertura media/alta. Utilizo el tono más clarito del que dispone la marca, el 010 Nude Ivory, con subtono rosado (¡qué difícil es encontrar un maquillaje que cuadre con tu tono y subtono! ¡Y que dificil es la vida de las pálidas con subtono rosa!). También en "Productos molones que NO valen millones".

Cantidad: 30 ml.
Precio: 8,49€ (en Pretty Make Up)

·····································································

Kiko

Una marca a la que nunca tuve demasiado aprecio, pensaba que era una de esas marcas que tienen de todo pero nada bueno, pero resulta que me equivocaba, y mucho. Después de ver muchas entradas, opiniones y reviews sobre productos de la marca en varios blogs, instagrams y demás redes sociales, me animé a probar un par de productos, que después de verlos a otras bloggers me crearon un ansia viva bastante fuerte. Si hay una cosa que me gusta en las tiendas de maquillaje es tocarlo todo, probarlo, tocar tooooodas las sombras y swatchearme hasta el codo, probar los delineadores y perfiladores para ver qué textura tienen, incluso a veces dejarme los swatches en la piel para comprobar su duración (si, y me voy por ahí con el brazo hecho un cristo, más feliz que una perdiz). Y estos productos cuando los probé tuvieron que venirse conmigo a casa.


· Liquid Skin:
Desde que algunas marcas de alta gama (y altísimo precio) sacaran bases de maquillaje ultralíquidas, mis ansias por tener algo así, probarlas y comprobar como mi piel reaccionaba ante ellas eran enormes. Pude probar la de Dior, por una muestra que me dieron en Sephora, pero como siempre, las muestras de los comercios me quedan oscurísimas, así que no me valió de mucho. Por lo que cuando vi que Kiko sacaba la Liquid Skin, allí que me fui a hacerme con ella. Y nada más probarla en la mano quise que se viniera conmigo a casa. En las dos fotos de abajo podéis ver la cobertura y acabado, cuando vi como igualaba el tono de mi piel, incluso ocultando mis venitas (ya sabéis, mi piel traslúcida), no pude resistirme y me la compré.
La aplico con esponja o con brocha rollo mofeta, me gusta que deje un acabado natural y jugoso (para acabados supermates ya tengo otras), y con esta lo consigo, ese efecto jugoso y bonito de una piel que parece que no va maquillada. El único problema que tengo es que el único subtono rosado del que dispone la marca, el más clarito se me queda algo oscuro, por lo que tendré que esperar al verano para usarla sola, de momento la estoy mezclando con otra (de otra marca) más clarita y así consigo un acabado más natural.

Cantidad:  30 ml.
Precio: 18,90€

· Radiant Touch:
Este producto lo ví en uno de los post de Aishawari, y pensé "Bah, tampoco será para tanto, habría que probarlo...". ¿Porqué seré tan incrédula y cotilla a la vez? Lo cogí del expositor con mi cara de "No eres tan bueno como te crees", y tuve que rendirme cuando lo probé. No me suelen gustar este tipo de productos en crema porque me dan la impresión de que engrasan, de que me van a dejar brillos horribles o se me va a descolgar con el paso de las horas. ¡Cual fue mi sorpresa cuando lo toqué! Si, es un producto en crema, en formato stick, pero en cuanto entra en contacto con la piel y lo trabajas con los dedos, adquiere un acabado de polvo, nada graso y muy bonito. Es perfecto para iluminar rápidamente en los looks diarios, pasas el stick por las zonas a iluminar (ya sabéis, pómulos, arco de la ceja, arco de cupido y tabique nasal) y difuminar con la yema de los dedos, en un minuto ¡perfecta! 
Además dura una barbaridad intacto, no noto que desaparezca como otros, y el acabado que deja en la piel es precioso. ¡Otro punto para Kiko!
Aquí podéis ver el efecto sobre la piel, como comprobaréis deja un acabado bonito, natural y nada purpurinoso (la purpurina y yo no nos entendemos, tal vez en los ojos y en contadas ocasiones, pero en el rostro, para nada) sino un acabado luminoso, efecto shimmer, pero no purpurinoso. (Aclaración: Para mi el acabado shimmer es un acabado brillante, con partículas reflectantes muy finas y sutiles, en cambio el acabado purpurinoso es cuando las partículas son gigantescas y horribles). 

Cantidad:  10 gr.
Precio: 8,50€

· Eyebrow designer:
Este producto es el segundo que utilizo, cuando abrieron la tienda Kiko en mi ciudad, fui a cotillear (como buena loca del maquillaje, si abren tienda, hay que ir a ver) y me llevé este gel de cejas, para controlar mis desbocadas y locas cejas que suelen despeinarse. Y la verdad es que es un producto que utilizo todos los días (creo que es la primera vez que acabo un producto de este estilo... y el anterior quedó exprimidísimo). Me gusta mucho porque, a diferencia de otras máscaras transparentes que había probado anteriormente, su acabado es completamente mate, nada de esos efectos mojados que dejaban otros. Cuando se seca se queda mate y aguanta todo el día, ¡no mas cejas salvajes!

Además tiene un aplicador muy chachi, con unas cerdas más largas por uno de los lados, para adecuarse a la ceja y peinarla mucho mejor.

Cantidad:  6 ml.
Precio: 7,20€ (aunque lo compré durante una promo por 5,20€)

· Infinity Eyeshadow 208:
Esta es la primera sombra que tengo de la marca, pero cuando la vi en el expositor, con ese color rojo intenso tan precioso, sin nada de purpurinas ni brillitos, tuve que irme a por ella. Y ya cuando probé cómo pigmentaba, la intensidad que dejaba de una pasada... Me convenció. ¡Y es que mirad que pigmentación tiene en la foto de la derecha! Es una pasada. Estoy deseando haceros un look molón con ella, ya se que algunas pensareis que este tipo de colores son muy complicados para los ojos, pero por suerte tengo un tono de piel y de pelo perfectos para este tipo de colores (¡baja Modesto, que sube la Pelirroja!)

Cantidad: 2 gr.
Precio: 2,40€

·····································································

· Loose powder de Pierre René:
Lo ví hace varios meses en la tienda y lo miré con pocas ganas, sin mucho interés. Pasaron los meses, las clientas lo tocaban y en una de esas veces, lo probé. Me sorprendió la textura suave y sedosa, que el polvo fuera tan finísimo. Además el tono "03 transparente" es transparente de verdad (no todos los translúcidos hacen honor a su nombre), pero seguí dejándolo ahí, tranquilito en su estante. Llegó el día en que mis polvos matificantes decidieron que ya habían matificado suficiente en sus vida y decidieron acabar con ella (si, se suicidaron desde lo alto del tocador, esparciéndose por toda la habitación, a modo de inmolación peliculera) así que era hora de comprar unos nuevos (no podía ir por la vida sin matificarme mi maligna piel brillosa), pero mi bolsillo estaba más bien escaso de dinero, y ya sabéis, cuanto menos dinero tienes más buscar, rebuscas y vuelves a buscar hasta dar con el mejor y el que mejor precio tenga.

Esta vez quería polvos sueltos, los compactos no se pueden aprovechar hasta el final a no ser que los tritures, y muchas veces se les forma una capa en la superficie que los hace impermeables y se convierte en un mazacote que no sirve para nada. Así que me decidí por estos polvos sueltos. 

Me gustan mucho, son suaves, matifican perfectamente y durante muchas horas y son tan finísimos que apenas puedes detectarlos, eso si, su efecto lo detectas estupendamente, matificada y natural todo el día.

¿La pega? Que al ser polvos sueltos tienes que tener muchísimo cuidado de no ponerlo todo perdido cuando los abres, que en los viajes se me sale todo y luego me cuesta muchísimo coger el producto justo porque toda la tapa esta llena de polvos. (Culpa mía, tenía que haberle dejado el adhesivo protector y sólo retirarlo un poquito, o sólo para sacar el producto necesario)

Cantidad: 12 gr.
Precio: 7,99€ (en Pretty Make Up)

·····································································

· Berry Amore de Milani:
Después unos meses usando su hermano "Coralina", y de ver tantísimas referencias de otras chicas acerca de él, tuve que probarlo. Y bueno, como podéis ver, me lo llevé a casa. Junto con el Rose d'Oro y el Luminoso, es de los que más he visto en reviews, instagram y entradas varias. (Vale, lo admito, el Luminoso también ha caído...) Me encanta tanto como colorete como para contornear, depende del día, de mi humor y de la ropa que lleve lo uso para una cosa o para la otra. Como veis en la imagen no es un color uniforme, sino que es como rollo marmoleado (si, creo que me he inventado esa palabra, pero ¿a que me entendéis?), y tiene tonos marrones cálidos, naranjas y rosados, acompañados con partículas doradas que dan un efecto luminoso (pero no purpurinoso). Me encantan estos coloretes con acabados luminosos, tanto solos como combinados con otros de mis coloretes mates. 
Además no soy de las que encasillan los productos en verano o invierno, suelo utilizarlos cuando me apetecen o creo que van a encajar, sean "de verano" o "de invierno". Y este colorete me parece un todoterreno, para cualquier época del año, aunque esta claro que con el solecito sus partículas luminosas se verán mucho mas preciosas aun.

Cantidad:  3,5 gr.
Precio: 8,99€ (en Pretty Make Up)

·····································································

· Meteoritos de Guerlain:


¿Qué voy a deciros que no sepáis sobre esta cajita preciosa? ¿Cómo? ¿Que no los conoces? ¡No puede ser! Seguramente te estés preguntando qué son esas bolitas de colores tan monas que hay dentro de esa cajita tan rebonica. 
Estas bolitas tan monas son polvos prensados, de diferentes tonos, cada uno esta encargado de una función importante:
     - Amarillo: Para las imperfecciones de tonos azulados o violetas y también iluminar.
     - Blanco: Para iluminar.
     - Verde: Para neutralizar las rojeces.
     - Violeta: Para neutralizar imperfecciones de tono marrón y aportar luminosidad.
     - Rosa: Para combatir el tono apagado.


A pesar de lo que podáis pensar, aunque ya os haya mencionado las funciones iluminadoras de al menos tres de sus colores, estas preciosidades sirven para matificar tu piel, pero aportando luminosidad, ¿raro, verdad? Pues de ahí que este sea uno de los productos mas deseados. 

Para usarlos correctamente debes utilizar una brocha para polvos, grande y suave, no demasiado compacta, y remover las bolas con ella, de esa manera la brocha se impregnará con polvos de todas las bolitas por igual, y podremos aplicarlo uniformemente por todo el rostro, o sólo en zonas concretas, depende de lo que queramos.

Podemos utilizarlo por todo el rostro, para matificar e iluminarlo completamente, puesto que las partículas iluminadoras son tan finas y se funden tan bien con la piel que no da un acabado artificial o demasiado brilloso, sino que da un acabado matificado, luminoso y bonito. Pero si lo que te gusta es un acabado super mate y toques de luminosidad controlados, puedes utilizarlo sólo en esas zonas (pómulos, tabique nasal, arco de cupido, arco de las cejas, barbilla y clavículas)

¿La pega? Su precio, 50€. Me parecía demasiado. Pero entonces llegó Primor, con sus descuentos molones y le puso un 40% de descuento... ¡Ay, hermosos! Ahí caí, y por 29,99€ se vinieron a casa, a llenar de amor y olor a violetas mi tocador.

Cantidad:  25 gr.
Precio: 50,40€ (29,99€ en Primor)

·····································································

· Polvos de arroz de Java de Bourjois:
En el mismo pedido en el que me hice con los meteoritos de Guerlain, también compré estos polvos de arroz. Si, lo admito, lo que más me llamó la atención fue el packaging, un diseño vintage renovado que, como diseñadora gráfica (a parte de maquilladora, también soy licenciada en Bellas Artes, especializada en diseño gráfico por si aún no os lo había contado) me pareció una autentica maravilla hecha cajita. En principio era una Edición Limitada conmemorando el lanzamiento de los polvos, pero ha sido tal el éxito que creo que lo van a dejar en lineal fijo. Podéis encontrarlos en el Corte Inglés por unos 13€, y en Primor mucho más baratos.
Se trata de un producto muy parecido al anterior, unos polvos matificantes iluminadores. Finos, finísimos y con un olor increíble, me recuerda al olor de los maquillajes de nuestras abuelas, según he leído es aroma a extracto de rosas, imaginaos ese olor, pero con un toque empolvado, rollo polvos de talco, ¡me encanta! En el caso de estos polvos, si que noto que sus partículas son algo más visibles, por lo que me gusta utilizarlos a modo de iluminador, para un acabado jugoso, luminoso y además, natural. Los pillé rebajados en Primor, por 9,99€. Con ese precio, ¿cómo no iba a comprarlo? :)



Cantidad:  3,5 gr.
Precio: 9,99€ (en Primor)

·····································································

· Amazing curl mascara de Make Up Revolution:
Uno de esos productos que nunca comprarías, porque les echas la cruz aun sin haberlos probado nunca. Pero a veces llegan a tu vida casi sin querer y acabas adorándolos mucho.  Este llegó a mi en una bolsita regalo que Maquillalia te regalaba en una promo comprando 30€ o más. Y ahí estaba, junto a 4 cositas más, y lo miré con mi cara de "Bah...", no me gustaban las máscaras de pestañas marrones, me parecían guay para chicas con pelo clarito, rubias y tal, pero para mi me parecían un poco inútiles. Así que lo aparqué en el bote de las máscaras de pestañas pensando en que estaría allí solita y nueva mucho tiempo. Pero un par de días después, mientras me maquillaba para ir  a cuidar de mi sobrina, en uno de esos días que te maquillas única y exclusivamente para que nadie note tu cara mañanera de muerto viviente, y te pones la bb cream, te matificas, te pones un poco de colorete y cuando llegas a los ojos te da tooooooda la pereza del mundo. Y lo vi ahí, mirándome con ojitos tiernos, y lo probé. Ahí empezó nuestra historia de amor. Con él consigo unas pestañas definidas, largas y marcadas, pero sin exagerar. Perfecto para looks diarios.

Cantidad:  5 ml.
Precio: 2,55€ en Maquillalia 

·····································································

· Color statement lipliner de Milani:
No soy muy de delineadores, y no tengo muchos, pero con mi nueva adicción a los labiales oscurísimos, se han convertido en algo necesario, puesto que no quedan igual solitos que con delineador. Hace unas semanas una amiga muy molona me regaló el precisisisisisisisimo Diva de MAC, y estaba a la busca y captura de un perfilador que le cuadrara y no fuera excesivamente caro. ¡Pues Milani me dio la solución! El tono "12 Bordeaux" es clavadísimo al Diva, queda perfecto al usarlos juntos y se queda en su sitio todo el día. Y como podéis ver en la imagen, es igualito.


Cantidad:  1,14 gr.
Precio: 4,99 (en Pretty Make Up)
·····································································

Color statement moisture matte lipstick de Milani:
En el mismo estante que el perfilador, y mirándome con ojitos tiernos, estaba este labial tan molón de Milani. De la gama "Color Statement Moisture Matte", una gama que no tiene desperdicio ninguno, a cada cual más bonito. Ya tengo alguno de esta gama, el que más uso es el "Matte Confident", un rojo oscuro que me vuelve loca. Pero ahí estaba este tono, "65 Matte Glam", tan violeta, tan cantoso, tan parecido al Heroine de Mac y por un precio tan chachi... Que tuve que traérmelo a casa. ¡Estoy deseando haceros un look molón con él! En breve os haré looks con todos los productos nuevos, y prometo mejorar la calidad de las imágenes para que podáis ver todos los matices y detalles.

Cantidad:  3,97 gr.
Precio: 6,49€ (en Pretty Make Up)

·····································································

· Apocalips lip velvet de Rimmel:
Lo mio con estos labiales es un vicio. Los descubrí por casualidad en un día de compras en el mercadona, mi cuñada se compró el tono "405 Orange-ology" y a mi no me convencía mucho, era demasiado naranja. Pero luego me lo probé y... no, otra vez no... Caí. Me sorprendió su textura, su sensación de hidratación y su acabado mate aterciopelado. Así que fueron cayendo uno a uno, hasta hacerme con estos tres. Hay dos tonos mas, un beige nude y un rosita también nude, pero no me acaban de gustar, el rosita aun, pero el beige me queda demasiado claro y parece que este enferma o algo... 
El primero que compré fue el "405 Orange-ology", un tono anaranjado cálido, muy potente pero que queda muy bien, y con casi todo tipo de pieles. Después, y como no podía ser de otra manera, caí con el tono "307 Meteoric Matte", un color violeta vino, precioso. Y para acabar, un clásico entre los clásicos, el "505 Burning Lava", un rojo rojísimo, perfecto para cualquier ocasión

Cierto es que después de unas tres o cuatro horas, el labial se reseca un poco, pero aun así sigue durando, nada que no solucione retocarlo un poquito. 
Cantidad: 5 ml.
Precio: 4,95€/ud. en Mercadona

·····································································

· True color lipstick de Sleek:
Hace unas semanas estuve en Sevilla, y me dí una vuelta por el stand de Mac de El Corte Inglés de Nervión, allí me probaron el "Cyber" de Mac, un tono oscurisimo, de un tono marrón morado, que me encantó. Pero estaba agotado en toda Sevilla... (mi gozo en un pozo)Así que al día siguiente cuando en Primor vi este labial de Sleek en el tono "Murberry" se me alegró la tarde. Es un tono parecidísimo al Cyber, aunque su acabado es mas brillante y jugoso mientras que el de Mac es completamente mate, pero oye, este si estaba disponible y por menos de la mitad. Nunca había tenido un labial de Sleek, la verdad es que me ha sorprendido tanto su pigmentación como hidratación. Aunque de su duración aun no puedo contaros mucho, pero en cuanto pueda comprobarlo, os lo contaré.

Cantidad:  3,5 gr.
Precio: 4,99€

·····································································

· Eclat Minute Huile Confort Lèvres de Clarins: 
Y para acabar esta pequeña joyita. Un aceite para nutrir e iluminar los labios, con aceite de avellana, por sus propiedades nutritivas, aceite de jojoba y aceite de ciruela mirabel, que proporcionan nutrición, hidratación, definición y brillo. En fin, unos labios requetehermosos en una pasada. Está disponible en dos tonos/sabores: Honey, sabe a miel ligeramente y Raspberry que sabe a frambuesa. Yo me hice con el Honey, me hubiera hecho con los dos pero el segundo estaba completamente agotado en todos lados. Deja los labios preciosos e hidratados instantáneamente, y no es nada pegajoso ni graso (y eso que es un aceite...)
Ya tenía experiencia con bálsamos Eclat Minute, y son una pasada, así que cuando vi este enseguida me llamó la atención y sabía que me gustaría. Mis labios suelen resecarse muchísimo, tanto en invierno como en verano, así que tengo que tener especial cuidado con ellos (exfoliarlos, dormir cada noche con un extra de bálsamo, hidratarlos mil veces al día...) y el otro bálsamo que tenía de la marca me iba tan bien (podéis verlo en esta entrada) que quise probar este. ¡Me chifla! Da igual cómo de dañados estén mis labios, resecos, con pielecitas, no importa, en cuanto aplico este bálsamo se quedan perfectos. Además dejan los labios grandes, voluminosos, jugosos, perfectos. Y su aplicador es cómodo y te permite aplicarlo rápidamente.

Cantidad:  7 ml.
Precio: 20€ es su precio recomendado, pero lo compre en Primor por 13,90€

·····································································

Y esto es todo por hoy hermosos, al final he tardado un poquito más en subiros la entrada de lo que esperaba, pero prefería tardar un poco más y currarme las descripciones, fotos y demás. Así que espero que haya merecido la pena y os sirva. 

Como siempre os digo, si tenéis cualquier sugerencia, pregunta o lo que sea, dejádmela en los comentarios.

¡Feliz semana lindas flores!

Podéis seguirme en Fb o Instagram, y si os apetece, escribirme algo chachi en los comentarios :)



4 comentarios:

  1. Genial! Ya se van acumulando "cosas que comprar cuando se acaben mis cosas o cuando se me llene el bolsillo" (posiblemente lo segundo)

    Gracias!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaciamos los bolsillos para llenar el tocador, y mientras se va vaciando el tocador se rellena el bolsillo... Y vuelta a empezar jajajajaja Es un círculo vicioso :)

      Eliminar
  2. Al borrador de Maybelline le tengo muchas ganas, es un producto maravilloso y como bien dices no vale muy caro. Y Milani es puro amor, tanto las sombras de ojos como los labiales. Un beso preciosa, me quedo por aquí de seguidora, que te he descubierto por Instagram y no conocía tu blog ^_^ Te espero también en el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rebonica! Mil gracias por seguirme, ya me he dado una vuelta por tu blog y tu instagram, tienes otra seguidora :) Un besete en el moflete!

      Eliminar