Blogging tips

20/5/15

Finiquitaum 2

¡Hola cosas bonitas!

Aunque últimamente no tengo mucho tiempo para escribiros entradas molonas, intento sacar el tiempo de debajo de las piedras para traeros cositas nuevas. Hoy vuelvo con la segunda entrega de productos terminados, seis productos y mis opiniones y experiencias con ellos.


¿Empezamos?


Agua Micelar Todo en 1 de Garnier
Un básico en mi día a día, de hecho ya os lo enseñé en mi primera entrega de Finiquitaum, así que mejor no me vuelvo a enrollar, podéis echarle un vistazo aquí.

¿Repetiría? Obviamente si :)






Desmaquillante bifásico de Yves Rocher
Un desmaquillante para ojos y labios que compré básicamente porque estaba rebajadísimo, y no me extraña... No me gusta nada de nada, me pican los ojos, me deja la visión borrosa, tengo que restregar sin piedad y siempre me deja restos de máscara de pestañas. Estaba deseando acabarlo. Y como suele pasar con los productos que odias, me ha durado una barbaridad. Pero esta vez, eso en lugar de ser un punto, es una putada.

¿Repetiría? No, para nada. Le tengo una manía que no puedo con él.



Effaclar Mat de La Roche Posay
Hace mucho tiempo que estaba buscando una hidratante que regulase mi piel grasa sin resecarme las zonas mas secas y que además matificase la piel. Parecía que pedía mucho y por eso no podía encontrarla, pero un día paseando por Albacete vi en una parafarmacia esta marca rebajada y pensé "Hoy te vienes conmigo a casa", y así lo hice. Estoy encantadísima, aunque a veces creo que me la bebo, me dura algo más de un mes cada tubo. Pero es que con los resultados que me da, me merece la pena completamente. Me encanta la marca y uso varios productos, pronto os escribiré una entrada con todos lo que uso.

¿Repetiría? Por supuesto, y tripitiré, seguro. De hecho como podéis ver en la foto, ya voy por el tercero.

Loose Powder de Pierre René
Hacía mucho tiempo que no encontraba unos polvos que matificasen y fijasen el maquillaje en mi piel tan bien y durante tanto tiempo. He probado mil marcas, pero no me terminaba de convencer ninguna. Un día, probando en la tienda, vi este y desde entonces es un básico diario en mis maquillajes. Matifica y fija, no me da brillos y me dura todo el día. Yo uso el tono "3 transparente". Además es un producto con un precio muy asequible, ya os hablé de él en la entrada "Productos molones que no valen millones", aquí os la dejo para que la veáis. 

¿Repetiría? Si, de hecho mañana voy a comprarlo que ya lo tengo reservado.

Corrector FitMe de Maybelline
El descubrimiento más chachi en cuanto a correctores que he hecho en los últimos tiempos. Lo utilizo tanto sólo como bajo el maquillaje. Si, sólo, bien trabajado y difuminado me deja un aspecto super natural y así no voy tan maquillada para diario. Es genial. Lo ví hace tiempo en una entrada de Marikowskaya (aquí) y en varios blogs, así que en cuanto pude le eché el guante para probarlo, y ahora es básico en mi neceser, desbancando al "Borrador" de la misma marca.

¿Repetiría? Si, ahí tenéis el nuevo. Lo compré en Primor, mucho más barato que en la tienda donde compré el primero


Hidroflash de Jorge de la Garza
¡Menudo invento! Una base de maquillaje tensora en spray sin gas. Con efecto tensor e hidratación instantáneo. Para todo tipo de pieles. Puedes utilizarlo antes del maquillaje, para preparar el rostro, después del maquillaje, como fijador, y también entre medias, para refrescar el rostro sin estropear el maquillaje. Es como una ampolla flash, un fijador y un agua termal, todo en uno. Tiene un precio que ronda los 20€, pero te durará más de un año, fácil. Su aroma a agua de rosas es genial, y su forma de aplicación facilísima, sólo hay que pulverizarlo en el rostro y dejarlo secar. Lo uso muchísimo, para mi, para las clientas, novias, modelos para fotografía, y me ha durado más de un año.

¿Repetiría? Si, ya tengo sustituto listo para entrar en acción. Además han reformulado el producto para añadirle ácido hialurónico , por lo que ahora me gusta más, si cabe.

·······················

Y esto es todo por hoy, pero tranquis, que ya tengo en el horno otro par de entradas chachis ;) Nos leemos pronto hermosuras.

¡Que tengáis un feliz día! 

Podéis seguirme en Fb o Instagram, y si os apetece, escribirme algo chachi en los comentarios :)




2 comentarios:

  1. Ale pues ya me has creado dos ansias con la crema y el corrector jaja hace poco me compré los polvos de pierre pero todavía no los he estrenado, hoy los pongo a prueba a ver jeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás de ninguno de los dos :) Yo acabo de comprar los polvos otra vez, me encantan! Son los únicos que no me sacan brillos en todo el día. Un besazo rebonica!

      Eliminar