Blogging tips

6/5/15

Nabla en Pretty Make Up Albacete


¡Hola hermosuras!



Hoy os traigo una entrada molona para mostraros los productos Nabla que Pretty Make Up Albacete ha traído a la tienda. Uno de los pocos (por no decir el único) sitio en España donde podéis encontrar fisicamente la marca. Además, Pretty Make Up también tiene tienda online, en breve podréis hacer pedidos desde donde estéis (dentro del territorio nacional).


De momento podréis encontrar sombras y labiales, pero seguro que en breve traen más cosas. A continuación os enseño todo lo que han traído. ¿Lo queréis ver?

Antes de nada os voy a hablar un poco de la marca:


Nabla es una empresa italiana, nacida de un artista, un físico y un osteópata, su filosofía es crear productos de alto rendimiento con productos de altísima calidad, prefiriendo siempre los productos naturales para crearlos. Aunque en ocasiones utilizan productos no naturales, te ofrecen la opción de explicarte el porqué de su uso. 

Aunque sus productos no están garantizados como hipoalergénicos para todo el mundo, están formulados para minimizar el riesgo de alergia.

Sus productos son Cruelty Free, certificado por PETA. No testan en animales ni el producto final ni sus ingredientes individuales. No encargan a terceros dichas pruebas. No venden en países donde sea requisito indispensable la realización de dichas pruebas. Sus productos son completamente veganos, excepto aquellos que utilizan cera de abejas.

Realizan sus productos para todo tipos de pieles, por lo que son no comedogénicos y no obstruyen los poros.

Nabla deriva del nombre del arpa con el que el dios de todas las artes, Apolo, era representado en la mitología griega. Un símbolo que representa la inspiración universal de la creatividad.

································

En primer lugar os voy a enseñar los preciosos labiales de la marca. De textura sedosa, completamente mates y facilísimos de aplicar. Como cualquier labial de acabado mate, puede resecar un poco, por eso es necesario la correcta hidratación del labio antes de su aplicación.

En la Pretty Make Up disponen de casi toda la gama de la colección Diva Crime, a excepción del tono "Portrait" agotado en fábrica.

Estos son los tonos de la colección, según la marca:

Y aquí os dejo las fotos que he realizado de los productos personalmente:


Los tonos de izq. a dcha.: Alter ego, ombre rose, across the universe, rouge mon amour, paloma, panta rei, vertigo, domina.

Debajo podéis ver los swatches de todos en el mismo orden.


Precio: 12,90€
································

En segundo lugar os muestro las sombras que han traído, algunas de la archiconocida colección "Genesis". He podido probar las texturas, e incluso maquillar con ellas y puedo decir que son de textura sedosa, nada tizosas y de una pigmentación muy buena. Se trabajan muy bien, se difuminan perfectamente y funden genial.

Aquí os dejo las sombras según la marca (sólo las que tienen en Pretty Make Up, la marca dispone de más tonos):

Y al igual que con los labiales, las fotos que he hecho yo:

Fila de arriba, de izq. a dcha.: Daphne Nº2, Grenadine, Sandy, Tribeca, Rust, Extravirgin, Atmosphere, Ground state, Christine.
Fila de abajo, de izq. a dcha.: Fossil, Mimesis, Narciso, Petra.

La fila de arriba son acabado shimmer, las de abajo completamente mates. Aquí os dejo los swatches de todas.

A la izquierda los de acabado shimmer, a la derecha los mates:

Con luz artificial:

Con luz natural:

Precio: 7,90€ 
································

También disponen de sombras en godet, y sus correspondientes paletas, en dos tamaños. Una grande, donde caben perfectamente 12 godets, y otra pequeña donde caben 6 godets. De momento están disponibles en verde agua el tamaño grande y en rosa hielo el pequeño.


Precio godet: 6,50
Precio paleta grande: 10
Precio paleta pequeña: 6
································

Y esto es todo por el momento, espero que os haya gustado y que no os haya creado demasiada "ansia viva", sólo la justa ;)

Por último os recuerdo a todas las que estéis por Albacete y alrededores, que el próximo viernes día 8 de mayo es "La Noche Mágica", y los comercios del centro abrirán hasta las 12 de la noche, incluido por supuesto Pretty Make Up. Habrá descuentos y promociones chachis, ¿os lo vais a perder? Os esperamos :)

¡Hasta la próxima entrada lindas flores! 

Podéis seguirme en Fb o Instagram, y si os apetece, escribirme algo chachi en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Ay que ilusión tenerla cerca somos unas privilegiadas ja ja ja. Que chulada de sombras de labiales me encanta. Ya tengo una lista hecha 😉 un besado y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme :) Espero verte pronto por la tienda, el viernes por ejemplo ;) Muaaaaa!

      Eliminar