Blogging tips

6/1/15

Haul Navidad + Regalitos

Como os dije en esta entrada, el mes aún no había acabado y seguro que me quedarían cositas por enseñaros. Y así es, en esta entrada os enseño mis últimas compras del año y los regalazos que me han hecho estas navidades.


(click en la imagen para ampliar)

¡Allá vamos!


Comenzamos con las últimas compras que realicé en el 2014.

Mi manta para brochas que uso para trabajar estaba ya un poco deteriorada y además se me estaba quedando un poco corta, así que echando un vistazo a la web Maquillalia encontré una de Zoeva que era perfecta, y además muy bien de precio.Así que no pude resistirme y la compré, y claro, ya que hacía un pedido por primera vez, no pude contenerme y tuve que pedir mas cosillas (lo se, lo mío es vicio). Y esto es todo lo que cayó en mi primer pedido a Maquillalia:

(click en la imagen para ampliar)

Manta para pinceles de Zoeva:
El motivo del pedido, esta rebonica manta de Zoeva, amplia, con mil departamentos, muy cómoda de llevar y lavable en la lavadora. ¡Es perfecta! Ya la he estrenado para trabajar y estoy encantada, aún esta un poco dura pero poco a poco se va ablandando. Estoy encantada con ella.

(click en la imagen para ampliar)

Espejo de viaje de Zoeva:
Ultimamente viajo mucho, y durante los siguientes meses va a seguir siendo así, por lo que necesitaba en mi vida un espejito de un buen tamaño, plegable y que se sostuviera en pie. Mis deseos fueron oídos por Zoeva antes incluso de formularlos y encontré este espejo plegable, con un tamaño perfecto para maquillarte pero también lo suficientemente pequeño como para que sea perfecto para viajar. Vamos, una compra estupenda.
Además me encanta la frase que lleva grabada en la parte de abajo del espejo central: "Objects in the mirror are more beautiful than they appear" (Los objetos reflejados son mas bellos de lo que parecen).

(click en la imagen para ampliar)

Champú seco de Batiste:
Hace tiempo que compré mi primer "champú seco" para probarlo. Tenía muchísimas dudas de que un producto así pudiera ser efectivo, que en realidad pudiera dejar tu pelo limpio si necesidad de agua. Pero mis dudas se vieron resueltas en cuanto lo utilicé por primera vez. Mi pelo quedó sorprendentemente limpio, suelto y con un olor a cítricos muy molón. Hasta ahora siempre he utilizado el de Schwarzkopf, simplemente porque era el que más a mano tenía, puesto que lo venden en Mercadona (sobre unos 5,5€) y después lo adquiría en Primor (2,99€). Pero desde hace mucho llevo leyendo sobre este otro en decenas de blogs, donde hablan sobre lo maravilloso que es, así que estoy deseando probarlo. Os mantendré informados :)

(click en la imagen para ampliar)

Gel de higiene intima aroma melón de Ziaja:
Otro producto del que he leído muchísimo en blogs es este, el gel de higiene íntima aroma melón. También estoy deseando probarlo para daros una opinión molona.

(click en la imagen para ampliar)

Eyeliner mirrorshine de Zoeva:
De Zoeva también compré este delineador líquido plateado. Llevo mucho tiempo buscando un delineador así, que quede potente y que cubra, sin glitter ni nada. Ahora solo me falta encontrarlo en dorado. En cuanto pueda lo incluiré en algún look para que lo veáis en acción.

(click en la imagen para ampliar)

Pestañas postizas de plumas de Zoeva:
Si hay una cosa que me llame la atención y me horrorice a partes iguales son las pestañas postizas. Hay de tantos tipos, formas, materiales, densidades, que puedo enamorarme perdidamente de unas al tiempo que odio mortalmente otras. En este casó sufrí un caso de amor profundo cuando vi estas de Zoeva, de plumas negras, perfectas para un look de fantasía, una sesión de fotos molona o algún disfraz carnavalesco. Las usaré, lo se, y molarán mucho.

(click en la imagen para ampliar)

Pigmento "Frenzy" de Make Up Revolution:
Buscando y navegando en la página vi que también tenían pigmentos de la marca Make Up Revolution, además al mismo precio que en Primor, así que miré si tenían algún tono diferente que no tuviera. Y encontré este fucsia tan potente que me encanta. En breve en algún look.

(click en la imagen para ampliar)

Espejito molón de Maquillalia:
Con mi pedido venía un regalito muy bonico que me gustó mucho. Este espejito ultrafino, con su fundita para llevarlo en el bolso. Me encanta ese circulito que lleva en la esquina para sujetarlo sin plantar los dedazos en el espejo. Me viene genial para retocarme el labial o reajustarme las lentillas. Un regalo muy molón de parte de Maquillalia.

(click en la imagen para ampliar)

"Queridos Reyes Magos:" 
Este año he sido muy buena y los Reyes Magos me han traído un montón de cosas bonitas, entre ellas muchos productos de cosmética y maquillaje que os voy a enseñar. Todo (menos el maletín) de la tienda mas rebonica de todo Albacete, Pretty Make Up.

(click en la imagen para ampliar)

Brocha 143 de Maiko:
Como ya os confesé en este post que estoy encantadísima con las nuevas brochas Maiko. Y después de probar las de polvos y colorete, estaba deseando hacerme con una para la base. Y como he sido tan buena, mis deseos se han cumplido. ¡Es taaaaaan suave!

(click en la imagen para ampliar)

Blending Sponge de Market Art:
Muy parecida a la Beauty Blender pero mucho mas barata. Tal vez esté muy equivocada y la Beauty Blender valga cada uno de los centimos que cuesta, pero sigo negándome a gastarme 25€ en una esponja. A ver qué tal funciona esta.

(click en la imagen para ampliar)

Labial "Matte Confident" de Milani:
Completamente mate, de un color rojo granate oscuro, perfecto para looks de noche o fiesta. O para cualquier día, para qué engañaros. Me encantan los labiales potentes para todas ocasiones.

(click en la imagen para ampliar)

Labial "Relentlessly Red" de MAC:
Este impronunciable tono de labial me tenía enamoradísima desde que lo probé en la tienda. Un rosa potente, completamente mate puesto que es de la linea "Retromate". Hidratante y no se acartona nada. Es un de mis "must". Encontradísima con este regalazo.

(click en la imagen para ampliar)

Labial "Cherry Bomb" de Wet N Wild:
Aquí os dejo unos swatches de los tres labiales. Abajo a la derecha podéis ver el Cherry Bomb. Un tono morado-granate, potente y precioso. Que nos recuerda muchísimo al famosísimo Diva de Mac

(click en la imagen para ampliar)

Prep+Prime de MAC:
Prebase de labios para alisar, preparar y hacer mucho mas duraderos tus labiales. Ya lo he probado y estoy encantada. Aumenta la durabilidad de tus labiales muchísimo, llegando a aguantar cenar, copas y cigarros sin moverse. Una gran adquisición que merece la pena.

(click en la imagen para ampliar)

Colorete "Coralina" de Milani:
Milani está siendo para mi uno de los grandes descubrimientos en cuanto a maquillaje se refiere de los últimos meses. Me tienen atrapada. Colores molones, pigmentaciones buenísimas, precios razonables. Soy muy fan. Y claro, en mi carta a los Reyes no podia faltar esta joyita en tonos coral. Nunca he sido de estos colores, pero este último año mi cara ha decidido que los adora y oye, no seré yo quien le lleve la contraria. 

(click en la imagen para ampliar)

Contorno de ojos de Ziaja:
Una ya va teniendo una edad que se acerca peligrosamente a los 30 y tiene que empezar a preocuparse por evitar que las arruguillas y las bolsas se apoderen de mis lindos ojitos. Así que va siendo hora de ponerse seria con el contorno de ojos. Este es específico para evitar las bolsas (que últimamente habían decidido hacer apariciones estelares en mi cara y en mi vida, totalmente innecesarias). 

(click en la imagen para ampliar)

Esponjas de UBU:
Un impresdincible para hacer retoques, quitar excesos, fijar, arreglar y de todo. UBU no es una marca que me emocione mucho, pero estas esponjillas molan un montón.

(click en la imagen para ampliar)

Y por fin llegamos al regalazo de estas navidades... 
¡¡MI NUEVO TROLLEY DE MAQUILLAJE!!

Un estupendísimo trolley con sus cuatro rueditas, su asa telescópica, desmontable, desplegable, ¡precioso, brillante, genial!

Unos reyes magos muy molones sabían que necesitaba un maletín para meter todo mi ejercito de productos de maquillaje y que me sirviera para poder trasladarlo todo cuando voy a trabajar. Así que me trajeron esta maravilla, estoy encantadísima con él :)

(click en la imagen para ampliar)

Y hasta aquí la entrada de hoy, gracias por seguir ahí y por leerme. En breve subiré nuevos looks, reviews y cosas molonas con los productos nuevos.

Que empeceis el 2015 estupendamente y nada, ni nadie, os lo estropee. 

¡Hasta la próxima entrada hermosos!


Puedes seguirme en FB e Instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario