Blogging tips

23/1/15

¡Lady Frankenstein!

¡Hola hermosos! Hoy os traigo algo diferente, se acerca carnaval y ya empiezo a investigar y a probar cosillas. Esta tarde me he atrevido a convertirme en Lady Frankenstein durante un ratito, y ya de paso hacerme unas cuantas fotos para que lo pudierais ver.

¡Alla vamos!

(click en la imagen para ampliar)
  

En primer lugar os dejo el video tutorial que he usado como guía. Soy muy fan de esta mujer y de sus trabajos, y estoy aprendiendo muchísimo de ella. Muchas veces no le hago caso al seguir los pasos, porque lo hago a mi manera o de la manera que más fácil me resulte. Pero me encanta todo lo que hace, sus diseños y sus resultados. Así que echadle un vistacillo a su canal que es genial.


Ya me gustaría a mi tener el arsenal de productos molones que tiene ella, pero como no es así, me apaño con lo que tengo y hago lo que puedo (pero mi cumpleaños es en junio, por si os interesa jijiji). Y este es el resultado de mi pequeño intento de convertirme por un ratito en Lady Frankenstein.

(click en la imagen para ampliar)

Estoy encontradísima con el liquidito molón (colodión rigido) para simular cicatrices, ¡ES GENIAL! ¡Queda tan real! Es un pelín molesto porque estira un poco, pero bueno, la carne artificial o el látex tampoco es muy cómodo. Es de la marca Mehron y lo compré por eBay, porque el de Kryolan estaba agotadísimo en todos lados, pero en cuanto pueda quiero probarlo.

(click en la imagen para ampliar)

El relieve lo he hecho con carne artifical, de la marca Kryolan, parece plastilina, es muy moldeable y se adhiere muy bien a la piel. Puedes tratarlo con las manos o con espátula y el resultado es increíble. Además, al ser flexible, es más cómodo que usar látex, pues el látex se seca y endurece, por lo que se hace incómodo y se desprende cuando gesticulas. La carne artificial te permite más movilidad, aunque hay que tener cuidado de no gesticular exageradamente o de utilizar un pegamento adicional para que aguante mejor.

En la zona monstruosa he utilizado aguacolor también de la marca Kryolan. He usado una base blanca, y después he dado profundidad con dos tonos diferentes de verdes, acabando con unos toques ocres para dar la apariencia de piel de monstruo. Después unos polvos matificantes translúcidos para sellar y matificar. Después he maquillado como el otro lado de la cara, contorneando, maquillando los ojos y marcando las cejas (una en tono natural, la monstruosa en negro)

En el corte, he usado sangre artificial, y si, también de la marca Kryolan (no, no me patrocinan... Pero por si me leen ¡ME ENCANTARÍA!). Me encanta esta sangre, porque cuando se seca se queda brillante, como si estuviera fresca, pero no mancha. No tiñe la piel (no como otras, que te dejan estigmatizada durante días) y se limpia con facilidad.

(click en la imagen para ampliar)

Para acabar, este maquillaje no quedaría tan molón si no fuera por las requetemolonas lentillas rojas que me compré este halloween y que son de la marca (¿lo adivinais?) Kryolan. Son muy cómodas y quedan muy espectaculares. Tienen una duración de un año y cuestan unos 25€. Una compra de la que estoy muy contenta :)

(click en la imagen para ampliar)

Os explicaría mas cosas molonas, pero si habéis visto el video de Madeyewlook sabréis que ella lo explica requetebién, pero si os queda alguna duda, preguntadme y os lo explicaré encantada.

¡Hasta la próxima entrada hermosos! 
(Que será muuuuuy pronto)

 Puedes seguirme en Fb, Instagram, por la calle no, que me agobio un pelín :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario