Blogging tips

26/1/15

Haul Primor + The Body Shop

Hace unos días estuve en Sevilla, y aprovechando las rebajas me di una vueltecilla por las tiendas. Y claro, no pude evitar hacer un par de visitillas a dos sitios que me encantan pero en mi ciudad no tienen tienda. The Body Shop y Primor.


Quédate conmigo y te cuento cosillas molonas sobre todo lo que compré :)


The Body Shop:

Cuando vivía en Valencia me encantaba ir a ver las cosillas que tenían, a descubrir olores nuevos, cremas, perfumes, de todo. De ahí son mis guantes exfoliantes que uso cada día en la ducha, el spray para almohada, que me ayuda a dormir y me relaja un montón (aunque se me está acabando y mi escaso presupuesto me obliga a esperar a reponerla...), una de mis colonias favoritas era "Love, etc." de esta marca, pero han dejado de venderla (¿¡¿Porqueeeeee?!?) y la línea de cuidado facial de algas marinas es genial para pieles como la mía, que tan pronto rezuman grasa como se secan y agrietan, aquí podéis encontrar un pack molón que lleva todo lo necesario para la limpieza e hidratación diaria en tamaño viaje a un precio estupendo, para probarlo todo. Esta vez me decidí a aprovechar las rebajas y probar dos cosillas.




Crema exfoliante corporal de melocotón de viña: Hace poco se me gastó el exfoliante corporal que tenía, así que estaba buscando uno nuevo. No suelo gastarlos mucho, porque suelo exfoliarme con los guantes exfoliantes que os he comentado antes, pero de vez en cuando no viene mal una exfoliación más profunda. Me encantó su olor, porque huele a melocotón de verdad, no a ese aroma artificial al que suelen oler los productos que dicen que huelen a melocotón.

Manteca corporal de arándanos: Ya había probado anteriormente la de frambuesa y me encantaba. Así que quería probar otros olores a ver qué tal. Y después de mucho oler y oler, de abrir cada uno de los probadores, me decidí por este. Me encantó desde que lo abrí, su olor era suave, no demasiado dulzón (me empalagan lo olores dulzones, se me hacen cansinos) y muy agradable. Además se absorbe rápidamente, por lo que no me deja esa odiosa sensación grasosa en la piel que dejan algunas cremas y que odio con todas mis fuerzas.

..........................................................

Primor:

Estoy enganchadísima a su tienda online, ¿cómo iba a dejar pasar la oportunidad de ir a una de sus tiendas físicas? Y allí que me fui, a ver cosillas y a reponer algunas que empezaban a gastarse.

Champú seco Original de Batiste: Olvidé echarlo en mi maleta, y aproveché para comprar uno y ya dejarlo en Sevilla (suelo ir a menudo) y así ahorro espacio en la maleta. Estoy encantada con este producto, funciona al instante y me da 24 horas más de tregua antes de tener que lavarme el pelo. Además el olor fresco y cítrico me encanta.

Startet kit, pestañas postizas de Eylure: Había oído y leído sobre esta marca y tenía ganas de probarla, así que me decidí por este kit de iniciación porque lleva unas pinzas muy molonas para sujetar las pestañas y aplicarlas que me llamaron mucho la atención. Aún no las he probado, pero en cuanto lo haga os lo haré saber.

Cajita metálica con pastilla de jabón: Una de esas tontunas que ves, te parecen super cuquis y como ves que tan solo valen un euro... Pues te las llevas a casa (o como diría mi madre... "Otra tontuna barata más"). Una cajita muy mona y un jaboncito que huele genial.


Agua micelar Todo en 1 de Garnier:  Compré la primera hace relativamente poco, pero le doy un tute tremendo. La utilizo todos los días, varias veces, y si hay algo que me caracterice es no tener hartura a la hora de empapar el algodón (bien sea de tónico, agua micelar, acetona...). Por lo que de la primera me queda menos de un tercio, así que decidí comprarla y así la tengo para cuando agote la otra. Como podéis deducir, estoy encontradísima con ella, limpia, refresca y no deja película después. Y realmente SI desmaquilla, no como otras, que solo remueven los restos pero los dejan ahí. Así que si, repito y seguiré repitiendo muchas veces.

Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier: Sus promesas me embaucaron con palabras como "elimina maquillaje, incluso waterproof", "ultra desmaquillante", "densifica las pestañas" y "no graso". Así que tuvo que venirse conmigo a demostrarme todas esas promesas. Os mantendré informados y os diré si todas sus promesas son una farsa o realmente lo nuestro fue amor a primera vista.

Hydra-Adapt Pieles mixtas a grasas de Garnier:  Otra con la que repito, aun me queda bastante de la primera que compré, pero la diferencia de precios con los de las tiendas de mi ciudad es taaaaaaaan grande que decidí comprarla allí y guardarla en casa hasta que llegue su momento. Acerca de mi opinión sobre ella, me gusta mucho, me hidrata, se absorbe en el instante y no me irrita (si, sorprendentemente algunas cremas me irritan brutalmente) pero estoy en una de esas etapas en las que mi piel cree que es una adolescente rebelde y no acepta nada, nada le viene bien y cambia de idea cada día. Así que ya os contaré. Pero de momento, me gusta y repito.



Y hasta aquí la entrada de hoy, muy pronto nueva entrada con un look muy molón.

¡Feliz semana a todos! Y mil gracias por seguir ahí :)

Hasta la próxima entrada rebonicos y rebonicas!

Podeis seguirme en FB e Instagram.

2 comentarios:

  1. Aloha, preciosa!!

    Pues la semana pasada compré en marvimundo el agua micelar de garnier, me costó 5 euretes porque a la mía de Bioderma le quedaba un culín y la verdad es que me gusta bastante. No vuelvo a comprar bioderma teniendo esta a ese precio....

    La crema de garnier estuve a puntito de comprarla porque justo me quedé sin crema y estaba tirando de muestras, pero prefiero Caudalie, Nuxe o volver a la ultra facial de Kiehls (que esta última por cierto es la que he comprado este finde en Madrid jejeje).

    En cuanto al desmaquillante de ojos, uso el de sephora, a ver que te parece éste y me cuentas. El de ziaja no me gustó y al final siempre recurro al mismo. Jejeje.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica!

      Estuve utilizando el desmaquillante de Sephora un tiempo, y no llegó a convencerme. Me desmaquillaba genial pero me dejaba una película aceitosa que tenía que retirar después con agua micelar o con agua y gel, y al tener la piel grasa, no me gustaba nada esa sensación. Pero hay que decirlo, desmaquilla hasta los waterproofs mas resistentes!

      Estoy intentando ahorrar a ver si puedo probar alguna remita de Kiehls, que me han hablado genial de la marca y tengo muchas ganas de catarla :)

      Y si, el agua micelar de Garnier es una pasada, y mira que a mi la marca no me suele llamar mucho, pero últimamente esta sacando cosillas que me van molando mucho.

      Un besete en el moflete!!

      Eliminar