Blogging tips

31/1/15

Clones que son amores (Primera entrega)

Hoy empezamos una sección molona en la que os iré enseñando los "Clones que son amores", esas pequeñas réplicas que nos acercan un poco a otros productos que no podemos permitirnos.

Empezamos con uno de los labiales de moda. El "Diva" de MAC, un labial potente en tono granate rojizo con subtono marrón, de acabado Matte y de cobertura y duración muy alta. Uno de esos labiales que la primera vez que lo ves piensas "¿¿Marrón?? No se... no me convence... A ver que lo pruebe... ¡Uy! Que mono... A ver que tal queda puesto... Mierda, ¡tiene que ser mío!" y entonces recuerdas que sigues en el paro, que eres muy pobre y que tu nuevo amor no es de los baratos... 20€... y entonces descubres que tiene un primo, no es tan famoso como él, vuestro amor no durará tanto, pero está dentro de tus posibilidades...





Hablamos del "Cherry Bomb" de Wet N Wild. Un tono parecidísimo al de tu adoradísimo Diva, pero seis veces más barato. A este te lo puedes llevar a casa por unos 3€ y tan contentos. Como podéis ver en las fotos, son casi idénticos, aunque el Cherry Bomb es un pelín mas oscuro, apenas se nota al compararlos. La otra pequeña diferencia que les veo es la cobertura, mientras que el Diva queda completamente homogéneo sobre el labio, el Cherry Bomb puede quedar algo desigual al penetrar en los pliegues del labio. También hay que destacar la duración del Cherry, en contra a lo que podrías esperar por su precio, tiene una duración muy buena, aunque no tanto como el Diva.

Aquí podéis ver cómo quedan sobre la piel, y podéis apreciar esa pequeña diferencia entre ambos, pero son casi iguales.

Y aquí podéis ver la diferencia sobre los labios, con la misma luz. Si no tuviéramos ambas fotos juntas, tal vez no notaríamos la diferencia. Pero al tenerlas, podemos ver que el Cherry Bomb es algo más oscuro y que su acabado no es tan mate como el del Diva. 


Otro labial de Wet N Wild que te hará ahorrar un montón es el "Sugar Plum Fairy", un clon del famosísimo y requetebonico "Rebel" de Mac, en la foto podéis ver que es muy parecido. Aunque de este no tengo las fotos comparativas, pero os dejo una entrada genial de JenniferMakeUpGlam, en la que os enseña todos los labiales de Wet N Wild y las fotos comparando estos con sus inspiraciones de Mac, aquí.


En resumen, una opción genial para poder lucir el labial de moda, pero por mucho menos. 

¿Tenéis algún labial/sombra/colorete inalcanzable?
 ¿Queréis saber mas sobre "Clones que son amores"?
 Sólo tenéis que pedirlo :)

¡Hasta la próxima entrada hermosos!

Sígueme en Fb e Instagram para más cosas molonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario