Blogging tips

10/1/15

Milani Rouge Look

Hoy os traigo un look en tonos rojizos, utilizando tres productos de Milani (una marca muy cuqui con unos precios para todos los bolsillos) que son la sombra de ojos de la colección Bella Eyes Gel Podwer Eyeshadow, en el tono Bella Rouge, el colorete tono Corallina y el labial Color Statement en tono Nude Crème.

¡Un look rápido y molón para cualquier ocasión!

(click en la imagen para ampliar)

¿Quieres saber cómo se hace y qué productos he utilizado?

¡Pues allá vamos!

....................................................................................


Rostro:
"Hidroflash" de Jorge de la Garza para el rostro
The "POREfessional" de Benefit
Corrector "Mineralize NW15" de MAC
Base maquillaje SKIN BALANCE Nº21 de Pierre René 
Polvos compactos "The Scandal Pact" de Skin79
Contorno "Chocolate Soleil" bronzer de Too Faced

Iluminador de Jorge de la Garza
Colorete "Corallina" de Milani


Ojos:
"Shadow insurance" de Too Faced para los párpados
Base "Strange" de Urban Decay
Profundidad "Nooner" de Urban Decay
(ambas de la paleta Naked3)
Sombra "Bella Rouge" de Milani
"Ink Eyeliner" de Catrice

"HiTech" máscara de Pierre René

Cejas:
Lápiz para cejas de Catrice

Labios:
Labial "Nude Crème" de Milani

....................................................................................


Paso a paso

Con la piel bien limpia e hidratada, aplicamos el Hidroflash, un par de pulverizaciones serán suficientes. Cuando se haya secado (tarda unos segundos) aplicamos la prebase POREffesional

Corregimos la ojera y damos luz en el tabique nasal y en el arco de cupido (en el labio superior, sobre ese arquito que forma el labio bajo la nariz) y difuminamos bien con una esponja rollo Beauty Blender o una brocha para difuminar. 

Con una brocha para base o una esponja (a mi me gusta mas usar brochas) aplicamos la base de maquillaje, en mi caso utilizo una de Pierre René que no reseca nada, cubre muchísimo y me aguanta todo el día sin darme nada de grasa.

Para fijar, sellamos con una brocha y polvos matificantes (bien con color, o traslúcidos).

Con ayuda de una brocha para contornear (yo uso la F88 de Sigma) contorneamos la zona bajo el pómulo para marcarlo de forma natural. Y después aplicamos colorete de forma sutil en el pómulo. (Bajo el hueso, contorneamos, sobre el hueso ponemos colorete y mas adelante, iluminaremos encima del hueso.)

Ahora pasamos a los ojos, tras aplicar la prebase en los párpados y dejar que se asiente un poquito (yo suelo aplicarla al tiempo que la del rostro y así mientras maquillo el rostro se asienta el párpado) aplicamos un color base en todo el párpado, desde las pestañas hasta las cejas (un color parecido a nuestra piel, si es más claro no pasa nada, nos dará luz. Pero NUNCA blanco.). Después utilizaremos un marrón neutro para dar un poco de profundidad en la zona que separa el párpado móvil del fijo. Por último, maquillaremos todo el párpado móvil con la sombra rojiza de Milani.

(click en la imagen para ampliar)

*Truquillo de la Pelirroja Malvada: Si quieres más intensidad en la sombra, humedece el pincel frotándolo con cuidad con una toallita y después coge un poquito de sombra y aplícala. Verás como la intensidad se multiplica.*

Enmarcamos bien la mirada con un eyeliner negro, y damos luz a la mirada delineando en blanco o beige la linea de agua. Para las pestañas, utilizaremos una máscara que nos de longitud y volumen sin apelmazar (¡Di NO a los grumos!).

Un look nunca estará completo si olvidamos la cejas. Las rellenaremos con sombra o lápiz marrón (NUNCA negro) un par de tonos mas claro que nuestras cejas si somos morenas o pelirrojas potentes, y un par de tonos más si somos rubias o pelirrojas naturales. Y si nuestras cejas están compuestas por pelos locos que se desmandan a la primera de cambio, utilizaremos una máscara transparente para fijarlas y además evitaremos que la sombra o el lápiz se desvanezcan.

Para acabar, unos labios bien hidratados (Recuerda: la grieta NO es bella) los maquillaremos con un tono natural, rollo "nude", para no quitar protagonismo a los ojos en un look sencillo. Aunque si lo queremos para salir, para algún evento molón o simplemente ese día te sientes tan bella que necesitas que el mundo lo sepa, no lo dudes, plántate un rojo bien potente. La vida en rojo, es mejor :)

Para terminar, un toque de iluminador en el arco de la ceja, en el lágrimal, sobre los pómulos, en el tabique de la nariz y en el arco de cupido. Y... ¡LISTAS!

(click en la imagen para ampliar)

Espero que os haya gustado. Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, dejádmela en un comentario aquí abajo y os contestaré encantada.

¡Feliz fin de semana hermosos!

Hasta la próxima entrada rebonicos y rebonicas!

Podeis seguirme en FB e Instagram.


2 comentarios:

  1. Aloha!!

    Como eres tan guapa, jodía¡

    Me ha encantado el look, si que se aprecian el iluminador de Jorge... Me ha encantado el contorno.

    ResponderEliminar
  2. Ay! Muchas gracias! Me vas a sacar los colores :) Lo que te comenté, el iluminador de Jorge es una pasada, no tiene nada que envidiarle al de Kevyn Aucoin (y su nombre impronunciable jijiji)

    ResponderEliminar