Blogging tips

25/11/14

Ardel y sus increíbles pestañas



¿Quién dijo que las pestañas postizas no quedan naturales? Seguro que no conocían las pestañas de Ardel

De pelo natural, flexibles y muy naturales. Al ser tan flexibles, son mucho más fáciles de poner y más cómodas al llevarlas. El pegamento de la misma marca es genial, transparente y de secado rápido, aunque no demasiado, vamos, que te da tiempo de sobra de colocarlas y que queden en su sitio. Lo bueno es que una vez quedan en su sitio, no se mueven. Son muy cómodas y apenas notas que las llevas. Además no deja residuos. 


(click en la imagen para ampliar)




Puedes desmaquillarlas con tu desmaquillante de ojos habitual. Yo pongo un poco de desmaquillante bifásico para maquillaje waterproof en dos círculo de algodón, y pongo las pestañas entre ambos, presiono unos segundos y separo. El maquillaje queda impregnado en los algodones y los residuos que quedan se pueden quitar frotando muy suavemente. Después retiras con cuidado los restos de pegamento que puedan quedar en la raíz y listo. De esta manera siempre las tienes listas y como nuevas, y las puedes utilizar muchísimas veces.

Yo tengo dos modelos diferentes, muy naturales. De la gama Accents, unas medias pestañas, para conseguir una mirada de mayor intensidad, las 301 BLACK. Y de la gama Natural las Beauties Black, también muy naturales, puedes usarlas sin maquillaje y nadie notará que son postizas.

(click en la imagen para ampliar)



Aquí os dejo un par de looks en los que he usado ambos modelos, podéis ver lo naturales que quedan, apenas puedes notar que son postizas. En primer lugar un look natural, para diario, utilizando las 301 BLACK.

(click en la imagen para ampliar)

En segudo lugar un look de invitada en una boda, más sofisticado pero con un resultado igual de natural, usando las Beauties Black.

(click en la imagen para ampliar)

Si tenéis que decidiros sobre qué marca de pestañas podéis comprar, para conseguir una mirada naturalmente impactante, probadlas, yo estoy encantada.

¡Hasta la próxima entrada! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario