Blogging tips

25/11/14

Mascarilla molona para pieles grasas

Después de toda una vida sufriendo las consecuencias de una piel grasa, con sus poros dilatados, sus brillos horribles, y no quiero ni hablar de esos enormes granos que no hay manera digna de llevar sin morir de vergüenza. Hace poco descubrí una mascarilla genial, así que os la presento, a ver si a vosotras también os puede echar una mano si tenéis el mismo problema que yo.

"Apple Mint Fresh Mask" de Skin79, es una mascarilla efecto calmante que absorve el exceso de grasa, los residuos, pieles muertas y la queratina al tiempo que refresca, alivia y suaviza la piel irritada, retensando la piel que ha perdido su elasticidad. Con efecto exfoliante gracias a la arcilla blanca del Amazonas y al albaricoque, que eliminan las impurezas y controlan grasa y brillos. Olmo escocés, para recuperar la tensión. Aceite de almendras para una correcta nutrición de la piel, y menta manzana para calmar y refrescar. 

Os dejo una imagen dónde explica las propiedades e ingredientes del producto. 

(Fuente: www.skin79.es)
(click en la imagen para ampliar)



Muy fácil de aplicar, dándo un pequeño masaje aplicamos el producto por el rostro limpio, evitando las zonas de alrededor de los ojos y los labios. Dejamos actuar de 10 a 15 minutos y retiramos con agua tibia.

Recomendada para pieles con exceso de grasa o brillos, pieles con impurezas, pieles que necesiten una profunda limpieza exfoliante y pieles con poros dilatados y flacidez que necesitan aumentar su tensión y tersura. 


(click en la imagen para ampliar)


En resumen, una pasada de mascarilla con un resultado estupendo!! Piel fresca, limpia y matificada, y sobre todo muuuuy suave

Altamente recomendable para pieles grasas o con tendencias a brillos.


¡Hasta la próxima entrada rebonicas y rebonicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario