Blogging tips

25/11/14

Wet N Wild, imprescindibles low cost

Después de un ratito pensado por dónde podía empezar a enseñaros mi colección de potingues, los productos que utilizo, los que más me gustan y todas esas cosas que me gustaría enseñaros, he decidido comenzar por los productos de Wet N Wild, una marca que descubrí hace relativamente poco tiempo y que me tiene encantada. 

Una marca nueva a llegado a mi ciudad, y claro, tenía que probarla. Wet n Wild, una marca de cosmética low cost de la que había leído en varios blogs y de la que hablaban muy bien. Su precios oscilan entre los 3€ y los 10€, y tienen muchísimas cosas. Aquí han llegado labiales, máscaras de pestañas, correctores, sombras y coloretes, a cada cual mas bonito.


Después de curiosear un ratito me decidí por tres labiales de la colección “Mega last”, y una paleta preciosa de la colección “Color Icon”


(click en la imagen para ampliar)



Los labiales están genial, son hidratantes, cubrientes y los colores son muy potentes. Sugar Plum Fairy, es considerado por muchas un clon del famosísimo Rebel de MAC. Así como Smokin’ Hot Pink lo es del Moxie, también de MAC. Una forma genial de lucir unos labios perfectos, por mucho menos. (Unos 3€).

(click en la imagen para ampliar)

Por último, la paleta Color Icon 738 Comfot Zone, una paleta de tonos cálidos y acabados dorados, de pigmentación muy buena y duradera. Cuesta sobre unos 6’5€. Y lo más importante, contiene una sombra que es clavadita a la Club de MAC (que ella solita cuesta unos 15€). Vamos, una adquisición de lo más recomendable, asequible y que vais a utilizar muchísimo.

(click en la imagen para ampliar)

Aquí os dejo un look sencillo para diario, con la sombra clon de la Club de MAC y el precioso labial Coral-ine de Wet N Wild.

(click en la imagen para ampliar)

Si vives o vas a visitar Albacete, puedes adquirirlas aquí

Y hasta aquí mi humilde opinión. Espero que os sea de utilidad. Puedes seguirme en Fb aquí, dame un "me gusta" y me alegrarás el día.

¡Hasta la próxima entrada rebonicos y rebonicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario