Blogging tips

26/11/14

Labiales MAC

Cualquier excusa es buena para presentaros mis dos joyitas, estos dos labiales de MAC.

(click en la imagen para ampliar)

Como podréis ver, por lo desgastados que están, los uso muchísimo. Me encantan ambos tonos. Ruby Woo, un rojo mate, de un acabado aterciopelado y vibrante. La única pega que le pongo es que al ser tan mate, reseca un poco y se puede quedar acartonado. Nada que no se solucione combinándolo con un buen bálsamo. Retro Matte All Fire Up, un rosa potente, también mate, pero este en cambio no reseca tanto como el otro, por lo que su acabado es suave y muy duradero.


(click en la imagen para ampliar)

(click en la imagen para ampliar)

(click en la imagen para ampliar)


Siempre recomiendo aplicarlos con pincel, de esta manera podemos perfilar de forma precisa, y al penetrar mejor en el labio, su durabilidad será mayor. Después podemos retocar con la barra de forma habitual.

Hoy os dejo un look estilo pin up, sencillo aunque potente. La clave para no ser excesivo, un labial rojo mate. En este caso el Ruby Woo de MAC.

(click en la imagen para ampliar)

Una base ligera, en mi caso una BB Cream y unos polvos matificantes con protección solar, ambos de de Skin79 (aquí os hablo de ellos). Pómulos bien marcados con unos polvos de contorno de Too Faced, y un blush natural para dar luminosidad (Hot Mama de The balm). Para los ojos, una sombra del tono de la piel para unificar, y un toque de profundidad usando un marrón neutro (Naked3 de Urban Decay), y un delineado para conseguir una mirada felina, con el lápiz waterproof liner de Jorge de la Garza. Las cejas bien perfiladas con un lápiz específico para cejas de Catrice. Y cómo no, unos labios impactantes con el Ruby Woo de MAC. Un look bonito pero no excesivo, potente, pero puedes usarlo para diario. En conclusión, un look versátil.

En la imagen utilicé ese look para ir a trabajar, un look de tarde. En este caso, lo utilicé para salir, un look de noche, efectivo y potente. ¿Veis? Muy versátil :)

(click en la imagen para ampliar)

¡Hasta la próxima entrada rebonicos y rebonicas!



Podeis seguirme en Fb aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario