Blogging tips

25/11/14

BB Cream, ese genial invento

Hoy vuelvo con una gama de productos de Skin79, dos de sus BB Cream, y unos polvos compactos que son geniales.

Ya os he hablado anteriormente de esta marca, cuando os presenté la mascarilla purificante de menta y manzana. Esta marca koreana tiene una gama muy amplia de productos, tanto en maquillaje como en limpieza y cuidado facial.


(click en la imagen para ampliar)




Hoy hablaremos de dos de sus BB Cream. La primera es "Hot Pink Super Plus Beblesh Balm" (arriba a la derecha en la imagen), es una BB Cream con base hidratante triple función, que controla la grasa, aporta a la piel una luminosidad sin brillos y sin sensación pesada, además su función maquillaje tiene una cobertura bastante buena, que unifica, da color y tapa las imperfecciones. Dejando una piel natural, pero sin imperfecciones. Tiene un factor de protección 25, que es bastante más de lo que suelen tener los maquillajes habituales, que suele ser un 15. Es perfecta para pieles claras y sensibles como la mía, en un solo paso tienes hidratación, maquillaje y protección.

La segunda es "
The Scandal BB Cream" (abajo izquierda en la imagen), una BB Cream que mantiene la piel profundamente hidratada y nutrida todo el día, con propiedades calmantes y control de grasa. Parecida a la anterior, pero esta tiene aun más factor de protección solar, un 50. Para pieles muy claritas, porque aunque el color se adapta al tono de piel, está pensada para pieles muy blancas. De hecho yo sólo la utilizo en la época de invierno, puesto que en cuanto cojo algo de color, se me queda clarita.

Por esta razón tengo ambas, la primera la utilizo en los meses de calor, cuando la piel tiene mas colorcito. Y en invierno la segunda, de esta manera siempre llevo la piel hidratada y protegida del sol, que a veces nos olvidamos de que hay que proteger la piel del sol todo el año.

Por último os hablaré de unos polvos compactos que me tienen encantada. "
The Scandal Pact" (abajo derecha en la imagen), son unos polvos compactos de sensación ligera, que contienen aceite de rosas para fortalecer la hidratación, controlan la grasa sin apelmazarse y además protegen la piel de la radiación ultravioleta. Pues estos polvos, al igual que las BB Cream, tiene un alto factor de protección solar, en este caso un 30. Que combinados con nuestra BB Cream Super Plus para el veranito, son perfectos. Dan ese toque final al maquillaje, matificando, fijando y además protegiendo.

Además de estas, Skin79 tiene una gran gama de BB Creams, para pieles jóvenes, maduras, tonos de piel mas oscuros, se adaptan a todo tipo de pieles y necesidades. Podreis encontrar una gran parte de ellas en Pretty Make Up Albacete. Pasaos y preguntad por ellas, os encantarán


Como dirían nuestras abuelas... "Para muestra, un botón". Aquí un ejemplo de un maquillaje muy natural, para todos los días, con la BB Cream "Hot Pink Super Plus". Como excepción excepcional, mi careto sin maquillar, para que podáis ver la cobertura natural pero eficaz de la BB Cream. 


(click en la imagen para ampliar)

Simplemente una base de la BB Cream, polvos matificantes "
The Scandal Pact" también de Skin79, un toque de profundidad contorneando con los polvos de contorno y un blush (colorete, para las que seguimos hablando como toda la vida), ambos de mi paleta "Too Faced loves Sephora". Un toque marrón para dar profundidad y forma a los ojos, eyeliner también marrón para enmarcar la mirada de una forma sutil. Y finalmente una máscara de pestañas que de volumen y longitud sin apelmazar.

Un look sencillo que puedes realizar en pocos minutos, natural y efectivo.


¡Hasta la próxima entrada rebonicas y rebonitos!

Podeis seguirme en Fb aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario