Blogging tips

26/11/14

Terrorífico y fantástico halloween

Finales de octubre y llega esa fiesta, esa que la gente le encanta llamar "americanada", pero que a mi y a mi faceta payasil, nos encanta, ¡HALLOWEEN!

Como maquilladora, me encanta poder dar rienda suelta a mi creatividad y hacer maquillajes molones e impactantes. Así que, ya a principios de mes comencé a hacer pruebas y más pruebas de maquillajes. Aquí os dejo algunos.

La muñeca maligna que desobedece al ventrílocuo.

(click en la imagen para ampliar)

¿Cómo olvidarnos del clásico en estos últimos años? Katrina, la Santa Muerte.

(click en la imagen para ampliar)


Una calavera coqueta y aterradora a partes iguales.
(click en la imagen para ampliar)

(click en la imagen para ampliar)

Un versión femenina de Terminator.

(click en la imagen para ampliar)

Aquí un pequeño "paso a paso" de cómo realicé esta caracterización. El relieve está hecho con carne artificial de la marca Kryolan, al igual que la lentilla roja.

(click en la imagen para ampliar)

Aquí una foto con mi mayor fan, la gatita más linda, lo más bonito, mi gordita. Mi sobrina Sofía. Su mamá tiene un blog genial de scrapbook que no os podéis perder, haced click aquí y disfrutad de las cosas bonitas que hace.



(click en la imagen para ampliar)


Este muchachete tan majo, contactó conmigo porque quería un maquillaje molón para halloween, algo que fuera impactante pero rápido de hacer. Y este fue el resultado, una boca gigante inspirada en una serie de la que es seguidor.

 
(click en la imagen para ampliar)

Espero que os hayan gustado, si tenéis alguna duda o curiosidad de cómo están hechos, preguntadme en comentarios y os contestaré encantada.

¡Hasta la próxima entrada rebonicos y rebonicas!

Podeis seguirme en Fb aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario